Destacado, Florida

Dos hombres del sur de la Florida ganan 1 millón en raspaditos

Dos hombres del condado de Broward, en el sur de Florida, se ganaron 1 millón en raspaditos, según reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario Un vecino de de Fort Lauderdale, de 53 años, reclamó un premio mayor de 1 millón de dólares del boleto. Se trata de Joshua Smith, quien dijo: “El camino más rápido […]

Por Allan Brito
Dos hombres del sur de la Florida ganan 1 millón en raspaditos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres del condado de Broward, en el sur de Florida, se ganaron 1 millón en raspaditos, según reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Un vecino de de Fort Lauderdale, de 53 años, reclamó un premio mayor de 1 millón de dólares del boleto. Se trata de Joshua Smith, quien dijo: “El camino más rápido a 1.000.000 de dólares”. Según declaraciones de los funcionarios de la Lotería de la Florida, el acertante decidió aceptar un pago único de 790 mil dólares.

El boleto de Joshua fue comprado por 30 dólares en el establecimiento de Stop N Shop ubicado en 2300 South Andrews Avenue, en Fort Lauderdale. Por la venta del boleto, el minorista recibe una comisión de bonificación de 2.000 dólares.

El otro acertante, Paolo Ferorelli, vecino de Pompano Beach de 58 años, se llevó un premio de 1 millón de dólares con el raspadito de 15.000.000 del boleto “Gold Rush Special Edition”. En su caso, también se decantó por un pago único de 700 mil dólares.

Paolo compró su boleto en una tienda de 4S Liquors, ubicada en 1501 Northwest 2nd Avenue en Boca Raton. Los funcionarios de lotería informan que el minorista que vendió el boleto también recibe una comisión de 2 mil dólares.

La Lotería de la Florida dice que los raspaditos representan aproximadamente el 75% de las ventas de boletos y generaron más de mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa en el último año fiscal.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Florida recibirá millones de pruebas rápidas para covid-19 destinada a escuelas y geriátricos

1200 recibirán las personas con el nuevo cheque de ayuda económica

Conozca para qué Florida liberará millones de mosquitos genéticamente modificados

Relacionados