Destacado, Opinión

Limpiezas espirituales por teléfono Estados Unidos

Si estás pasando por una etapa complicada en donde parece que todo lo tienes en contra, incluso puede que te sientas pesado o pesada, como si fueses un imán que atrae la energía negativa, es el momento de hacerse una limpieza espiritual. Videntes Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS) Brujo y […]

Por Allan Brito
Limpiezas espirituales por teléfono Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás pasando por una etapa complicada en donde parece que todo lo tienes en contra, incluso puede que te sientas pesado o pesada, como si fueses un imán que atrae la energía negativa, es el momento de hacerse una limpieza espiritual.

  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884  (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826  (EXCLUSIVO ARGENTINA).
  • Videncia en España (Videntes españoles): 919 993 537 (Tarot y Videncia en ESPAÑA).
  • Consulta Tarot de España fiable 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

Aunque es cierto que a lo largo de la red es posible encontrar muchos tutoriales para hacernos la limpieza por nuestra cuenta, no son demasiado recomendables.

Lo más interesante es confiar en una experta que realmente sepa lo que se hace.

A lo largo de este artículo contestaremos a tus dudas sobre limpiezas espirituales por teléfono en Estados Unidos, además de recomendarte las mejores.

¿Qué es una limpieza espiritual?

Una limpieza espiritual es una fórmula que se emplea con el objetivo de eliminar las malas energías. Se piensa que estas tienen efectos muy nocivos para la salud, además de a nivel emocional.

Lo más habitual es que esta limpieza la lleve a cabo un sanador que tenga algún tipo de especialización. También es posible encontrar terapias espirituales que las organizan personas que tienen algún tipo de habilidad personal mediadora con el objetivo de aliviar esta carga energética negativa.

Una limpieza espiritual se basa tan solo en el espíritu y no tiene nada que ver con una limpieza física. No obstante, es posible encontrar a algunos expertos que utilizarán determinados productos para conseguir dicha limpieza (por ejemplo, podría ayudarse con aceites esenciales).

En el caso de que la limpieza se haya en un lugar físico, se suele utilizar una habitación que ha sido preparada para ello. Todos los elementos, incluso los decorativos, tendrán un papel fundamental en la limpieza.

Mientras se está llevando a cabo la limpieza es normal que la persona en cuestión se tumbe. Esto permite que el limpiador pueda trabajar con libertad con las energías del cuerpo; pude que la dirija usando sus manos, que aplique talismanes, entre otros métodos. También puede ayudarle con ejercicios de visualización.

Estas limpiezas pueden implicar métodos relacionados con cantos o desplazamientos energéticos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la persona que está recibiendo la limpieza es la única responsable de saber dónde están las energías que están siendo limpiadas.

Siempre se recomienda separar la limpieza espiritual de los problemas del día a día. Solo de esta manera será efectiva.

¿Cómo hacer una limpieza espiritual? Paso a paso

De la misma manera que si estás sucio te balarías, cuando estás cubierto de malas vibraciones es importante ponerle solución cuanto antes, y ahí es cuando recurriremos a una limpieza espiritual.

En esta sección te vamos a detallar una serie de pasos que te ayudará a llevar a cabo la limpieza espiritual:

1. Empieza por un baño de limpieza

La mejor manera de empezar es llenándote la bañera y agregando un poco de sal de baño (la más interesante es la sal marina).

Este tipo de sal es la que se utiliza para la limpieza de los cristales, incluso para limpiar tu hogar de malas energías. También se puede usar para limpiar las malas energías de las personas.

La sal es un componente que contribuye a lograr un buen equilibrio energético.

Te animamos a usar un aceite esencial corporal para el cuerpo: además de neutralizar las malas energías, también conseguirá que te encuentres más relajado y que la limpieza energética se lleve a cabo de una forma más sencilla.

2. Crea una “poción” con aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen una larga serie de beneficios para nuestra salud. Aquí nos interesa la propiedad de aligerar las energías cuando estas se ponen pesadas.

Debido a dicha característica, podemos trabajar en una poción compuesta por los mejores aceites esenciales. Nosotros te recomendamos usar el aceite esencial de lavanda, verbena de limón, un poco de madera de sándalo e incienso.

No bastará únicamente con hacer la mezcla de estos productos, sino que será fundamental visualizar luz clara de color violeta mientras lo está haciendo. Además, debe quedar bien clara la intención de que quieres limpiar tu energía.

3. Utiliza símbolos para protegerte

El proceso de una limpieza espiritual es un momento muy vulnerable en el que las malas energías pueden aprovechar para volver a entrar en tu organismo. Por esta razón, necesitamos de diferentes elementos de protección para estar a salvo.

A lo largo de los tiempos, las personas han recurrido a ciertos símbolos para asegurarse de que su espacio queda completamente limpio. Entre ellos, podemos recurrir a la Cruz, a la mano de Fátima o algunos símbolos que nos ayuden a combatir el Mal de Ojo.

Algunos de estos símbolos pueden ser dispuestos en la habitación en la que se va a hacer la limpieza espiritual, pero también los puedes llevar encima. Verás cómo te ayudan a aligerar tu energía y a pensar con mucha más claridad.

4. Crea un ambiente propicio

Las hierbas pueden ayudarte a purificar el ambiente. Existen plantas como la rosa, el romero, el tomillo o la madera de cedro que puedes quemar, con el objetivo de que el humo consiga que el ambiente se aligere.

Lo único que tendrás que hacer es combinar las hierbas en el mismo paquete (o comprarlo directamente así) y prender un extremo. Colócalo en un lugar en el que pueda arder sin riesgo y poco a poco empezará a invadir la habitación.

5. Usa cuarzo ahumado

Los cristales tienen mucho poder que te ayudarán a alejar las energías negativas. El cuarzo ahumado es uno de los mejores cristales que siempre deberíamos tener en nuestro poder, ya que ayuda a transformar la energía negativa en positiva.

También existen otros cristales que te pueden ayudar, como la amatista: es perfecta para ayudar a apartar la energía negativa que se pueda presentar en tu camino.

6. Haz una lista de todo aquello que no te sirva

Ahora es el momento de coger papel y lápiz para empezar a escribir aquellas relaciones, pensamientos y situaciones que no te sirven, que tan solo te cargan de energía negativa. Debes enfocarte tan solo en aquello que te da fuerza, como el amor y la esperanza.

Una vez que tengas la lista completa, quémala.

Importante: puedes hacerte tantas limpiezas espirituales como quieras, pero debes protegerte de las malas energías en el día a día. Debes seguir buenas prácticas que ayuden a que tu alma siga por el camino correcto.

Las mejores limpiezas espirituales por teléfono Estados Unidos: ¿Cómo encontrarlas?

Si no se cuenta con los conocimientos y la experiencia suficiente, es normal cometer errores a la hora de hacer una limpieza espiritual. Aquí van algunos consejos que te ayudarán a encontrar a las mejores expertas en este tipo de servicio.

  • Las videntes que hacen este servicio cuentan con dones especiales y una alta sensibilización. Ellas pueden ver mucho más allá que cualquier persona. Serán capaces de determinar cuando una persona está cargada de energía negativa y cómo actuar en consecuencia.
  • Debes asegurarte de que la experta cuenta con experiencia en limpiezas espirituales. Por ejemplo, podríamos estar hablando de una vidente que supiese mucho de tipos de tarot, del oráculo, de numerología, pero que no haga limpiezas espirituales. En contra de lo que se cree, no todas las videntes se especializan en todo lo esotérico que existe.
  • También deberías fijarte en los reconocimientos que puede tener la profesional: habrá que leer las opiniones y testimonios que han dejado los usuarios que ya han probado sus servicios. Es importante recopilar la máxima cantidad de información posible, ya que solo así podremos tomar una decisión sobre si esa vidente nos interesa, o si nos decantamos por otra alternativa.
  • Las mejores videntes serán directas, claras y concisas. Lo que buscarán será solucionar el problema del usuario cuanto antes, dándole soluciones reales para lograr la máxima satisfacción. Si te da respuestas poco claras, con el único fin de alargar la situación, no es una buena señal.

Estos son los 4 nombres de las mejores expertas en limpiezas espirituales por teléfono Estados Unidos:

Milagros

Milagros tiene un don natural para detectar las malas energías. Su intuición se desatará cuando las cosas no van bien y sabrá cómo ayudar para reemplazar estas malas energías por una buena energía.

Pone toda su experiencia a disposición de la persona consultante.

Luz

Luz, como su propio nombre indica, es capaz de llenarlo todo de luz, incluso en hasta los escenarios más oscuros.

A través del teléfono puede hacer una completa limpieza espiritual que cambiará el devenir de la vida de cualquier consultante.

Experta en videncia natural desde hace más de 20 años.

Vanesa

Vanesa es una vidente natural con dones muy especiales. Se fija en hasta el más pequeño detalle para saber qué es lo que está fallando en una situación y cómo mejorarla.

Con tan solo escuchar la voz de la consultante podrá saber qué malas energías le persiguen y cómo solucionarlas.

Perla

Perla es una vidente empática, capaz de ponerse con rapidez en la piel de cualquier persona. Será así como detectará que es lo que está ocurriendo.

Utiliza métodos de meditación avanzados con los que podrá viajar al plano astral para hacer la limpieza desde allí.

Si crees que necesitas una buena limpieza espiritual por teléfono en Estados Unidos, contacta con estas expertas.

Relacionados