Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Lindsay Lohan dio el sí, anunciando su compromiso por Instagram

Este domingo la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, hizo publico su compromiso y le dio la primicia a sus seguidores de Instagram. Lohan anunció su compromiso con su novio Bader Shammas y mostró un tradicional anillo de diamantes ovalados con una foto de la pareja feliz, encerrada en un abrazo, así lo informó Local 10. “Mi amor, […]

Por Allan Brito
Lindsay Lohan dio el sí, anunciando su compromiso por Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, hizo publico su compromiso y le dio la primicia a sus seguidores de Instagram.

Lohan anunció su compromiso con su novio Bader Shammas y mostró un tradicional anillo de diamantes ovalados con una foto de la pareja feliz, encerrada en un abrazo, así lo informó Local 10.

“Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro”, junto a un emoticon de un anillo de diamantes decía la publicación que ha difundido en Instagram para confirmar la noticia.

El empresario y la actriz llevan juntos desde hace ya casi dos años, justo antes de que empezara la pandemia, aunque no fue confirmada su relación hasta unos meses después.

La estrella de cine, de 35 años, ha estado radicada en la ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos durante varios años.

Poco se sabe sobre Shammas, un residente de Dubai cuya página de LinkedIn dice que es el vicepresidente asistente de gestión de patrimonio internacional en Credit Suisse.

Relacionados