Deportes, Destacado

Lionel Messi asegura que el Mundial Qatar 2022 podría ser el último de su carrera

En una entrevista para Star+, el astro argentino, Lionel Messi aseguró que el Mundial Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo. Messi aseguró que “La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. Es el último, ¿cómo nos va a ir?’. Por un lado no vemos la […]

Por Allan Brito
Lionel Messi asegura que el Mundial Qatar 2022 podría ser el último de su carrera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista para Star+, el astro argentino, Lionel Messi aseguró que el Mundial Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo.

Messi aseguró que “La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. Es el último, ¿cómo nos va a ir?’. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”.

Ante estas declaraciones, el entrevistador no dudó en pedir una confirmación de las palabras que estaba diciendo Messi, a lo que le preguntó “¿Es el último?”. A lo que Messi respondió: “Sí, seguramente sí”.

Argentina: campeón de la Copa América 2020

Durante la entrevista, Messi recordó su último título con la Selección argentina en la Copa América 2020, reseñó As.

“No lo podía creer. No sé cómo explicar ese momento. Es como decir: ‘Ya está, se dio’. Era lo que me faltaba, uno de los objetivos que me faltaban para terminar de cerrar todo. Para mí era fundamental poder ganar algo con la selección. Si no, me iba a quedar siempre la espinita esa de las finales perdidas y de no poder consagrarme”, expresó.

Y concluyó: “Fue una locura hermosa. Nunca lo había disfrutado así y fue una locura cómo lo vivió el país y los días posteriores. Hasta el día de hoy creo que la gente está loca con la selección e ilusionada con lo que se viene. Por eso está bueno también bajar un poco los decibeles y que no nos creamos que somos los campeones y que le vamos a pasar por encima al que venga”.

Relacionados