Florida, Influencers

Lionel Messi compró un apartamento en la prestigiosa torre de diseño Porsche

Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo de todos los tiempos, compró un condominio en Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach por $ 5 millones. Por Redacción MiamiDiario Messi compró el apartamento 4705 en la torre de condominios de lujo de 60 pisos frente al mar en 18555 […]

Por Allan Brito
Lionel Messi compró un apartamento en la prestigiosa torre de diseño Porsche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo de todos los tiempos, compró un condominio en Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach por $ 5 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Messi compró el apartamento 4705 en la torre de condominios de lujo de 60 pisos frente al mar en 18555 Collins Avenue desarrollada por Dezer Development de Gil Dezer, según las fuentes. La venta fue negociada por Dezer Platinum Realty y se cerró el lunes.

Según los informes, la superestrella del fútbol está siendo cortejada por el futuro equipo de la Major League Soccer de David Beckham, Inter Miami, según Catalunya Ràdio.

Messi se sintió atraído por Porsche Design Tower debido a su privacidad y su capacidad para entrar y salir de la unidad sin ser visto, dijeron las fuentes. Su nueva unidad está en el lado norte del edificio, donde tendrá vistas despejadas del océano.

El condominio cuenta con tres habitaciones y cuatro baños y medio. Tiene un total de 3,555 pies cuadrados, según los registros de la propiedad. La venta equivale a $ 1,406 por pie cuadrado.

Messi, de 32 años, es delantero del FC Barcelona. Ha marcado casi 700 goles en su carrera y ha sido nombrado seis veces el mejor jugador masculino de la FIFA.

Messi se une a una larga lista de residentes de alto perfil en Porsche Design Tower , incluido el multimillonario mexicano Carlos Peralta Quintero y el jugador de los Rockies de Colorado Carlos “CarGo” González. El rapero Birdman también está alquilando una unidad en el edificio, según las fuentes.

 

 

 

Con información de La Vanguardia

 

 

También le puede interesar

15 personas fueron acusadas de fraude y soborno a dos hospitales de Florida

En Hialeah se incendió un vehículo con los ocupantes adentro

Prepárese desde ya…En la Florida textear mientras maneja le saldrá caro en el 2020

 

Relacionados