Florida

Listas de negocios del centro de Florida abiertos en medio de la pandemia de coronavirus

En un esfuerzo por proporcionar detalles sobre los negocios esenciales durante la pandemia de coronavirus, hemos compilado una lista de las empresas que permanecen abiertas y preparadas para ayudar a la comunidad. Por Redacción Miami Diario La lista de recursos COVID-19 de la Florida Central es un lugar para que las empresas comuniquen los cambios […]

Por Allan Brito
Listas de negocios del centro de Florida abiertos en medio de la pandemia de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo por proporcionar detalles sobre los negocios esenciales durante la pandemia de coronavirus, hemos compilado una lista de las empresas que permanecen abiertas y preparadas para ayudar a la comunidad.

Por Redacción Miami Diario

La lista de recursos COVID-19 de la Florida Central es un lugar para que las empresas comuniquen los cambios en el horario comercial, los servicios ofrecidos y compartan información de contacto.

El servicio es gratuito para los anunciantes, los lectores y la comunidad.

Stanley Steemer de Florida Central es una de las empresas que ha permanecido abierta.

“Lo que hace esencial a Stanley Steemer es el Nº 1, limpiamos, sanitizamos, desinfectamos”, dijo el propietario Mark Gellner.

En las últimas semanas, Gellner dijo que se han implementado varios cambios, como nuevos servicios de desinfección y procedimientos de seguridad que ahora están en marcha.

“Desinfectamos todo nuestro equipo al final de cada trabajo antes de pasar al siguiente”, dijo. “(Es) para hacerlo más seguro para el empleado, pero también para el cliente.”

La Escuela Primrose del Lago Mary Heathrow es otro negocio que está catalogado como esencial.

“Tenemos que estar aquí para nuestros primeros intervinientes y la gente que tiene que ir a trabajar todos los días”, dijo la propietaria Sabrina Boesch.

Como los temores han crecido por la propagación de COVID-19, Boesch dijo que el tamaño de las clases se ha reducido y los procedimientos de limpieza se han incrementado.

“Desinfectar durante el día, por la noche. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos cada día”, dijo.

Aunque se han producido muchos cambios, Boesch dijo que le complace informar a todo el mundo que sus maestros estarán allí para las familias que más los necesitan.

“Aprendemos de esta experiencia e intentamos apoyarnos los unos a los otros lo mejor que podemos”, dijo. “Somos la escuela de sus hijos. Somos su familia”.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Covid-19 en Florida: 42 muertes las últimas 24 horas, 296 decesos en total y 14.747 casos positivos

Clubes nocturnos de Jacksonville demandan a la ciudad por subir el límite de edad de sus striptease

Casi 40 empleados del Departamento del Sheriff de Broward dieron positivo por COVID-19

Relacionados