Florida

¿Listos para entrenar? Fort Lauderdale da luz verde para que los gimnasios comerciales abran este lunes

Fort Lauderdale es una delas localidades que a partir de este lunes 18 de mayo permitirá que los gimnasios comerciales vuelvan a abrir. Por Redacción MiamiDiario El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, señaló que “durante el fin de semana, la ciudad amplió la lista de negocios que pueden abrir. Actuando de acuerdo con una […]

Por Allan Brito
¿Listos para entrenar? Fort Lauderdale da luz verde para que los gimnasios comerciales abran este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fort Lauderdale es una delas localidades que a partir de este lunes 18 de mayo permitirá que los gimnasios comerciales vuelvan a abrir.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, señaló que “durante el fin de semana, la ciudad amplió la lista de negocios que pueden abrir. Actuando de acuerdo con una orden ejecutiva firmada el viernes por el gobernador DeSantis, estamos permitiendo que los gimnasios comerciales reanuden sus operaciones además de la apertura parcial de restaurantes, tiendas minoristas y salones”.

Aseguró que las pruebas ahora están ampliamente disponibles ylos hospitales vuelven a funcionar normalmente “pasamos de un máximo del 13% de los resultados de las pruebas que fueron positivos durante la semana del 11 de abril a menos del 4% en las últimas dos semanas”.

A continuación las medidas que se llevarán a cabo a partir de este lunes:

  • Los gimnasios no pueden exceder el 50 por ciento de su capacidad. Los empleados deberán usar máscaras faciales y someterse a controles de salud antes de comenzar a trabajar todos los días.
  • A los clientes se les revisará la temperatura al ingresar y se les negará el acceso si tienen fiebre.
  • Las estaciones de máquinas y equipos se separarán seis pies y se desinfectarán después de cada uso.
  • Las duchas estarán cerradas.
  • Se debe proporcionar desinfectante de manos en todas las entradas, y todos los clientes y empleados deben desinfectar a la entrada.
  • Además, las clases de acondicionamiento físico deben mantener el requisito de distancia de seis pies entre los participantes.
  • Trantalis dijo que la ciudad cumplió con las medidas de salud pública para pasar a la Fase 1 de reapertura con la disminución de las tasas de infección.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados