Miami

Recibió un disparo de su hermano tras intentar emboscarlo en Little Haiti

El hombre había amenazado de muerte a su familiar cinco días antes.

Por Allan Brito
Recibió un disparo de su hermano tras intentar emboscarlo en Little Haiti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incidente familiar estuvo a punto de convertirse en tragedia en el vecindario Little Haiti de Miami. Aunque no hubo un incidente fatal que lamentar, uno de los involucrados puede pagar prisión por cargos de intento de asesinato.

La noche del pasado 3 de octubre, Lamarc Darver Whack, de 22 años, quiso sorprender a su hermano. Se puso un pasamontaña negro y le tendió una emboscada, pero el hombre, que no fue identificado, reaccionó “en defensa propia” y le disparó, según refirió la policía de Miami-Dade.

El tiroteo entre hermanos se suscitó en las afueras de un edificio de apartamentos en la 5500 de North Miami Avenue, a eso de las 10:30 de la noche. 

Leer más: Policía de Hialeah muere por trágico accidente de motocicleta en Homestead

Little Haiti

Lamarc Darver Whack, de 22 años, quiso sorprender a su hermano. Foto: miamidadefl.mugshots.zone.

Pelea entre hermanos en Little Haiti

Según el reporte policial, un hombre llamó al hermano de Lamarc Darver Whack para invitarlo a salir a la calle a fumar. Pero antes de acudir, el aludido se armó, porque Lamarc lo había amenazado cinco días antes.

Una vez afuera, el hermano no vio al amigo que lo había llamado. Sin embargo, sí logró divisar a Lamarc escondido entre los arbustos, con un pasamontañas negro cubriéndole el rostro, una sudadera con capucha y una pistola negra, apuntándole.

El hermano sacó su propia arma y empezó a dispararle antes de que el otro lo hiciera, en un intento por salvar su vida. Además, logró asestar varios golpes a Whack. En medio del forcejeo, el hermano logró agarrarse de los pantaloncillos cortos de Lamarc, lo despojó del pasamontañas y pudo confirmar que se trataba de su familiar.

Después, el hermano de Whack avisó a la policía, luego de escapar corriendo hacia la tienda de la esquina. Una ambulancia trasladó al herido al Jackson Memorial Hospital, donde quedó detenido acusado de intento de asesinato y sin derecho a fianza.

Relacionados