Bienestar, Eventos, Florida

Heradio Luces presenta en EE UU su libro “Negocios desde el ser”

Heradio Luces en su libro Negocios desde el ser, del propósito a la trascendencia, nos revela qué significa ir de adentro hacia afuera a la hora de emprender o gerenciar negocios. Creando un movimiento que rompe los esquemas tradicionales en la forma de hacer negocios. Por Redacción MiamiDiario El autor es experto en negocios, graduado en prestigiosas universidades […]

Por Allan Brito
Heradio Luces presenta en EE UU su libro “Negocios desde el ser”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Heradio Luces en su libro Negocios desde el ser, del propósito a la trascendencia, nos revela qué significa ir de adentro hacia afuera a la hora de emprender o gerenciar negocios. Creando un movimiento que rompe los esquemas tradicionales en la forma de hacer negocios.

Por Redacción MiamiDiario

El autor es experto en negocios, graduado en prestigiosas universidades venezolanas y estadounidenses; con un MBA y especializaciones en mercadeo, comunicación estratégica, gamificación y más recientemente en Mindfulness, escribe una obra profunda, inspiradora y sobre todo extremadamente innovadora. Su libro, Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia, disponible ya en Amazon, llega al lector para llevarlo a un camino de introspección, de búsqueda real del ser y del propósito que cada uno está llamado a cumplir para luego aplicarlo efectivamente en su organización.

¿Quién es Heradio Luces? El autor se define como un ser que busca su espiritualidad; cumplir su propósito. ¿y cuál es, entonces? “El mío es inspirar a emprendedores y dueños de empresas a lograr sus propósitos. Es decir, estoy aquí para que tengan su sueño empresarial hecho realidad”, dice Heradio, un hombre de familia; casado con Yerina, su socia, ancla de fe y de valores y con quien lleva adelante este trabajo de consultoría empresarial que hace una disrupción del esquema tradicional para crear “real entrepreneurs”.

https://www.instagram.com/p/BvuSISClOjG/

Negocios desde el Ser, del propósito a la trascendencia tiene dos partes. Una primera en la que su autor nos dibuja, cómo el siendo un joven emprendedor galardonado por la revista Gerente, como uno de los 10 emprendedores más exitosos de Venezuela en 2007, basó su éxito en decisiones tomadas desde el ego y el miedo, hasta encontrarse un día como un mendigo inmigrante pidiendo dinero en las calles de Miami para poder regresar a casa.

La segunda parte nos detalla su camino de vuelta. Un camino caracterizado por el estudio y la experiencia; del entendimiento profundo de que la vida no es una serie de departamentos independientes en los que no existe comunicación entre nuestro lado personal, espiritual o laboral.

Producto de este estudio profundo y esas vivencias llega el modelo I AM IDEAS, la base del libro, un esquema empresarial completamente innovador que va desde lo interno a lo externo, partiendo de un propósito. Un esquema que promueve la idea de que el cliente no es solo tal, sino que puede llegar a ser un emisario de la marca y los empleados no son solo eso, sino que deben ser co-creadores del propósito de la empresa, entre otros factores a considerar.

“Un negocio no puede fundarse desde una necesidad que no resuene en ti, que no esté vinculada con tu ser; si no, las posibilidades de éxito serán mínimas. Los negocios deben apuntar a la plenitud: si te sientes bien con tu bolsillo, en tu corazón y en tu mente, entonces estás haciendo Negocios desde el Ser. El dinero vendrá como consecuencia de vivir bien tu propósito” amplía Luces.

“Queremos crear un movimiento que también incluya la solidaridad; no puedes pretender ser próspero y no repartir esa energía”, afirma Heradio Luces. Este movimiento, ha resultado beneficioso para muchos clientes quienes, al dejar su ego a un lado, pudieron vivir las ventajas de hacer negocios desde el ser tanto en Estados Unidos como en América Latina. 

 

Con información de nota de prensa

 

Relacionados