Florida

Llevaba a su serpiente de cascabel de paseo por la playa en Florida

Definitivamente Florida, sus ciudades y playas no te dan margen para el aburrimiento. ¿En dónde más puedes ver a un indigente paseando un animal letal? Por: Redacción Miami Diario Jacksonville Beach fue el escenario de este avistamiento, un hombre sin hogar deambulaba tranquilo con lo que parecía ser su mascota: una serpiente cascabel. La policía […]

Por Allan Brito
Llevaba a su serpiente de cascabel de paseo por la playa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Florida, sus ciudades y playas no te dan margen para el aburrimiento. ¿En dónde más puedes ver a un indigente paseando un animal letal?

Por: Redacción Miami Diario

Jacksonville Beach fue el escenario de este avistamiento, un hombre sin hogar deambulaba tranquilo con lo que parecía ser su mascota: una serpiente cascabel.

La policía del lugar detuvo al hombre luego de que varios llamados al 911 de personas aterradas por la situación, avisaron a las autoridades.

https://twitter.com/JaxBeachPD/status/1097516526645727234

Las autoridades pudieron capturar al reptil por cuanto pidieron al indigente colocar el morral que contenía la serpiente en el asiento trasero de la patrulla.

Luego un oficial de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje fue el encargado de remover el animal que medía alrededor de ocho pies, es decir casi dos metros y medio de largo.

Las autoridades indicaron que el hombre no enfrentará cargos, pero le recuerdan a la ciudadanía que es ilegal y peligroso cuidar animales venenosos.

Con información de noticias ya

También puede leer

Guardia Costera de Estados Unidos dio al traste con negocio ilegal de botes en Miami

Grupo de Ataque con Portaaviones se encuentra desplegado frente a costas de Florida

El mundo le dice adiós al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

Relacionados