Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

Por MiamiDiario IA febrero 19, 2019 11:19

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

De la mano de la primera dama de los Estados Unidos Melania Trump, los niños que requieren del hospital infantil Nicklaus del condado de Miami-Dade, contarán con  un “jardín de curación” y un nuevo «piso de cuidados intensivos cardíacos».

Por: Redacción Miami Diario

Melania estuvo acompañada en la ceremonia de apertura por el alcalde Carlos Giménez y afirmó que gracias a las “generosas donaciones”, el centro médico puede ofrecer “más atención y comodidad a los niños que ya están luchando por mejorar”.

El jardín fue bautizado con el nombre de “Morton y Linda Bouchard”, los mecenas de esta obra destinada a ser un lugar que ofrecerá consuelo y alivio para los pacientes y sus familias,  indicó un comunicado emitido por la Casa Blanca.

      Lea también: Organizan Feria Vida y Salud para el Condado de Orange

La sala de cuidados intensivos, también inaugurada por la Primera Dama y ahora denominada «Esrick Dream Foundation Cardiac Intensive Care Floor», fue concebida con la colaboración monetaria de Steve and Kiki Esrick, directores de la organización no gubernamental.

«Gracias a todos los generosos donantes por apoyar al hospital y gracias a Jack y Barbara Nicklaus por invitarme a ser parte de esta ocasión especial. Espero que el nuevo jardín aporte una fuerza renovada a cada niño que visite», agregó la señora Trump

Durante su estadía en el hospital la esposa del presidente Donald Trump visitó pacientes y jugó con algunos de los niños que se encontraban en la instalación.

La cuarta más admirada

En diciembre una encuesta realizada por la firma Gallup determinó que Melania Trump se ha convertido en la cuarta mujer más admirada del país

Los estadounidenses han entablado una relación “de amor y odio”  con la figura de Melania, a todas luces controversial. Tal situación logró posicionar a la primera dama como una de las mujeres de mayor relevancia en el país. Superada, únicamente, por Michelle Obama, Oprah Winfrey y Hillary Clinton.

Melania Trump, visitó la ciudad acompañando a su esposo quien se pronunció la tarde de este lunes en torno a la crítica situación política y financiera en Venezuela desde la Universidad Internacional de Florida 

    Lea también: En Miami recolectaron más mil cajas con suministros para Venezuela

Con información CiberCuba

También puede leer

Guardia Costera de Estados Unidos dio al traste con negocio ilegal de botes en Miami

Grupo de Ataque con Portaaviones se encuentra desplegado frente a costas de Florida

El mundo le dice adiós al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld

Loading...
Por MiamiDiario IA febrero 19, 2019 11:19

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

724,759
Casos
34,020
Fallecidos
152,087
Recuperados

🇺🇸 USA

142,735
Casos
2,489
Fallecidos
4,562
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana