Destacado, Florida

Lluvias empiezan a alejarse de Florida

Llegó el otoño, y con el cambio de temporada comienzan a bajar las temperaturas y las lluvias empiezan a disminuir. En los próximos días se esperan temperaturas entre los 80 y los 90 grados en el área de Miami, así como sólo un 20% de probabilidades de lluvias, reportó Club de Venezolanos. Sin embargo, la […]

Por Allan Brito
Lluvias empiezan a alejarse de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó el otoño, y con el cambio de temporada comienzan a bajar las temperaturas y las lluvias empiezan a disminuir.

En los próximos días se esperan temperaturas entre los 80 y los 90 grados en el área de Miami, así como sólo un 20% de probabilidades de lluvias, reportó Club de Venezolanos.

Sin embargo, la temporada de huracanes continua, por lo que probablemente aún se presenten algunos fenómenos climatológicos.

El Centro Nacional de Huracanes emitió avisos sobre Depresión Tropical N° 18, la cual se espera que se fortalezca a medida que avanza por el Atlántico central y se convierta en un huracán.

Actualmente, está ubicada a unas 1800 millas al este-sureste de la Islas de Sotavento del norte, moviéndose hacia el oeste a 15 mph con vientos sostenidos de 35 mph.

En cuanto a las tormentas Peter y Rose, ambas se han degradado desde que se convirtieron en tormentas tropicales y se espera que desaparezcan.

Relacionados