Cultura

“Lo Mejor de Pequeños Gigantes”: resumen especial este domingo 26 de mayo

Este domingo 26 de mayo se transmitirá un show especial de “Pequeños Gigantes” donde se presentará lo mejor de la temporada. Por Redacción MiamiDiario A partir de las 07:00 p.m. Este y 10:00 pm Pacifico, Galilea Montijo llevará a la audiencia a recordar los mejores momentos que han vivió los pequeños gigantes en sus respectivos […]

Por Allan Brito
“Lo Mejor de Pequeños Gigantes”: resumen especial este domingo 26 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 26 de mayo se transmitirá un show especial de “Pequeños Gigantes” donde se presentará lo mejor de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de las 07:00 p.m. Este y 10:00 pm Pacifico, Galilea Montijo llevará a la audiencia a recordar los mejores momentos que han vivió los pequeños gigantes en sus respectivos escuadrones.

Entre los mejores momentos están los más jocosos, lo mejor de la botonera, las reacciones de Veronica Castro y los momentos más ‘wow’.

También, el reportero tras bastidores Antonio Santana dará un adelanto de los ensayos de la gran final de “Pequeños Gigantes”.

La novena gala contó con la participación especial del artista latino Prince Royce, quien interpretó sus éxitos “Adicto” y “Babalú”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Chef Ennio Carota, jurado de «MasterChef Latino» envió saludos a seguidores de MiamiDiario (Video)

Un hombre de Florida es acusado por fraude bancario

Presidenta de la Universidad del sur de Florida se retira y donará $ 20 millones a la institución

Relacionados