Farándula

Lo que hay detrás de la foto de Donald Trump completamente desnudo ¿Real o falsa?

La supuesta foto de Donald Trump completamente desnudo está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes sociales. En ella, aparece el que parece ser el presidente de Estados Unidos sin una sola prenda de ropa mientras se somete a una sesión de bronceado. Por Redacción Miami Diario Una instantánea que muchos atribuyeron a una filtración de Anonymous, el famoso grupo de hackers que […]

Por Allan Brito
Lo que hay detrás de la foto de Donald Trump completamente desnudo ¿Real o falsa?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La supuesta foto de Donald Trump completamente desnudo está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes sociales. En ella, aparece el que parece ser el presidente de Estados Unidos sin una sola prenda de ropa mientras se somete a una sesión de bronceado.

Por Redacción Miami Diario

Una instantánea que muchos atribuyeron a una filtración de Anonymous, el famoso grupo de hackers que ha resurgido en las redes coincidiendo con las protestas con la promesa de divulgar evidencia que incrimine a Trump y exponga información confidencial sobre el presidente.

Sin embargo, ni el de la foto es Trump ni ha sido una filtración. En realidad se trata de un modelo que, eso sí, ha sido caracterizado de tal forma que se parece, y mucho, al presidente estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CAcxYGIH8xs/?utm_source=ig_embed

La fotografía forma parte de la obra artística creada por la británica Alison Jackson en 2016, antes de que Trump ganase las elecciones de Estados Unidos.

Ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos de su creación, que forma parte de una colección en la que imagina a famosos de todo el mundo en situaciones ficticias.

https://www.instagram.com/p/Bt4LASfHMOV/?utm_source=ig_web_copy_link

Así, además del presidente americano, otros personajes que aparecen son Vladimir Putin, Katy Perry, David Beckham, Marilyn Monroe, Elton John o George W. Bush resolviendo un cubo de Rubik.

https://www.instagram.com/p/B9OUQtqHKHx/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_9-3jTH8Ql/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B9mYNGRHmgf/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Sopa

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez aplaza la hora del toque de queda

Scott afirma que no permitirán instigadores violentos de Maduro en protestas de Miami

Tras la muerte de George Floyd discuten en Miami-Dade sobre cómo la policía ejerce la autoridad

Relacionados