Deportes

Lo que le faltaba a Stephen Curry: ¡hoyo en uno desde 152 yardas!

Su afición por el golf es conocida públicamente, pero su talento en ese deporte, llegó a otro nivel.

Por Luisana Valdivieso
Lo que le faltaba a Stephen Curry: ¡hoyo en uno desde 152 yardas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stephen Curry, una de las estrellas más destacadas de la NBA en la última década no deja de sorprender. Más allá de ser un ícono del baloncesto, ahora también demostró un talento inesperado. Su afición por el golf es ampliamente conocida, pero el pasado sábado 15 de julio, demostró que también podría jugar este deporte de forma profesional.

Un espectacular hoyo en uno fue la hazaña que logró el deportista, en el American Century Championship. Quienes presenciaron la proeza quedaron impactados, pero la celebración de Curry también quedó para la posteridad.

El base de los Golden State Warriors firmó ese enorme momento en el séptimo hoyo en este torneo de famosos que se disputa en Lago Tahoe, Nevada. Con una distancia de 152 yardas desde la salida hasta el hoyo, logró meter la bola directo después de su swing.

Leer más: Luis Arráez sigue brillando con sexto juego de 4 hits en la MLB

Dentro del evento también participan otras estrellas del deporte, no profesionales del golf, como los ‘quarterback’ Patrick Mahomes y Aaron Rodgers.

Cuatro veces campeón de la NBA, Curry no dejó pasar por debajo de la mesa su hoyo en uno con una explosión de alegría y fue corriendo con los brazos abiertos hasta el green entre grandes aplausos del público.

“Este es mi segundo hoyo en uno de siempre (…) Pero hacerlo aquí es increíble”, dijo el deportista a la retransmisión estadounidense.

Curry también bromeó sobre la larga carrera que hizo para festejar su hoyo en uno: “Estaré sin aliento durante el resto del día, pero será por una buena razón”.

Curry, un líder en todos los terrenos

De momento, Curry se encuentra liderando el campeonato de golf no no profesional. Al menos mientras se desarrollan nuevos encuentros. El cuatro veces campeón de la NBA anotó el primer ‘1’ en la historia del hoyo 7 del Edgewood Tahoe Golf Course.

Stephen Curry lidera el torneo de golf de celebridades del American Century Championship. Foto: @PlanetPlantati1

En los últimos años, Curry ha sido invitado a diferentes torneos Pro-Am, pues juega con un hándicap prácticamente profesional. Al igual que Michael Jordan, la estrella de los Golden State desarrolló una gran pasión por este deporte.

Tras verlo lograr esta hazaña, en un deporte que no le es propio, ¿qué más es capaz de hacer Stephen Curry?

Con información de EFE y AFP

Relacionados