Destacado, Mundo

Lo que se sabe del supuesto novio de la princesa Leonor de España (+FOTO)

La princesa Leonor tiene novio y la foto del que es el primer candidato a ostentar el cargo de rey consorte de España va muy buscada. Y la instantánea de ambos juntos, todavía más. Se sabe que es brasileño, y tiene barba y el pelo largo. La heredera, que en octubre cumplirá 17 años, ya […]

Por Allan Brito
Lo que se sabe del supuesto novio de la princesa Leonor de España (+FOTO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La princesa Leonor tiene novio y la foto del que es el primer candidato a ostentar el cargo de rey consorte de España va muy buscada. Y la instantánea de ambos juntos, todavía más. Se sabe que es brasileño, y tiene barba y el pelo largo.

La heredera, que en octubre cumplirá 17 años, ya lo habría presentado a la familia materna: se trata del mismo hombre que llevó a la fiesta del 70 cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, el pasado mes de abril. Ahora es el turno de conocer a la paterna, a la real.

Entonces, el joven viajó a bordo de una furgoneta junto a la familia real hasta la residencia en Madrid de la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, donde todos fueron fotografiados.

Este verano, “a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor. Un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari”, ha informado la periodista Pilar Eyre en la revista ‘Lecturas’.

En 2021, el diario El Economista publicó un informe sobre un supuesto chico que le gusta a la primogénita de Letizia y Felipe. Indicaron que se trataba de un chico que cursaba estudios al igual que ella en el internado de Gales.

Pues, este 17 de agosto, el diario El Nacional Cat causa revuelo con el reporte: “Leonor de España y su guapísimo novio con barba y pelo largo: juntos de vacaciones”. Señalan: “Y ha pasado. El novio de Leonor ya ha estado en Madrid para conocer a su familia política: la Familia Real. Las redes sociales ya han publicado la foto”.

Qué se sabe del joven

A la espera de la primera foto, diferentes medios de comunicación ha indicado que se trata de un joven con doble nacionalidad, brasileña y estadounidense, que luce el pelo rizado por detrás de las orejas y barba. Es un año o dos mayor que la heredera, que en octubre cumplirá 17 años, y los dos estudian en el internado de Gales.

Reporte de Infozsport

Relacionados