Farándula, Sucesos

“Lo siento, tengo un hijo enfermo” fue la nota que dejó ladrón tras robar farmacia

Una farmacia de Filadelfia fue robada el 3 de enero, lo extraño de la situación es que el ladrón entregó una nota a la cajera disculpándose por el robo y diciendo que tenía un hijo enfermo. Redacción MiamiDiario Ese día, un hombre entró en la Farmacia, tomó varios artículos y se dirigió a la caja, […]

Por Allan Brito
“Lo siento, tengo un hijo enfermo” fue la nota que dejó ladrón tras robar farmacia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una farmacia de Filadelfia fue robada el 3 de enero, lo extraño de la situación es que el ladrón entregó una nota a la cajera disculpándose por el robo y diciendo que tenía un hijo enfermo.

Redacción MiamiDiario

Ese día, un hombre entró en la Farmacia, tomó varios artículos y se dirigió a la caja, allí, en el momento que la dependiente le indicó cuanto tenía que pagar, el individuo le entregó un pequeño papel blanco con un mensaje escrito a mano, detalló elconfidencial.com

Dame todo el dinero. Lo siento, tengo un hijo enfermo. Tienes 15 segundos”, ese fue el mensaje de la nota.

La cajera decidió darle todo el dinero que se encontraba en la máquina registradora. Después el hombre se marchó tranquilamente de la Farmacia, llevándose el dinero y los artículos que había tomado de los estantes.

El ladrón no le enseñó ningún arma cuando realizó el asalto, pero se llevó lo que había hecho la Farmacia durante el día.

Tanya Little, una funcionaria de la policía de Filadelfia comentó a CNN que ese cuerpo está tras el rastro del delincuente. Agregó que no fue agresivo pero cometió un delito.

El sospechoso es un hombre negro cuya edad oscila entre 30 y 40 años, mide menos de 1,80 metros y tiene una incipiente barba.

El Departamento de policía de Filadelfia publicó un video donde se observa cómo el hombre -tranquilamente- robó la Farmacia.

Asimismo, los agentes policiales informaron que este robo es parecido a un intento de asalto que ocurrió en el mismo sector, unos meses atrás.

En otro caso ocurrió en julio de 2019, cuando un hombre intentó asaltar una tienda para fumadores con una pistola, en ese momento dijo que lo hacía para pagar el trasplante de riñón de su hija. Después que uno de los empleados le dio el dinero, el delincuente reflexionó y dijo que esa suma “probablemente no ayudaría” a la operación. Así que devolvió el dinero que le había entregado y se fue del lugar.

Según Little estos dos casos no está relacionados, el primer ladrón aún no ha sido localizado.

¡Arrestado! Sujeto de Florida es acusado de amenazar con matar a Donald Trump

Ciudadanos protestaron contra la guerra con Irán en Florida

Conoce a Bear el perrito canadiense que rescata koalas de los incendios forestales

Relacionados