Destacado, Economía

Lobo de Wall Street tiene más optimismo en el Bitcoin y Ethereum

Jordan Belfort, mejor conocido como “el lobo de Wall Street” y antiguo corredor de bolsa explicó por qué cambió su opinión sobre el Bitcoin y el mercado de las criptomonedas. Se trata de un mercado que “cada vez se está convirtiendo en algo más seguro”. Durante una entrevista para Yahoo Finance, Belfort aseguró que todavía […]

Por Allan Brito
Lobo de Wall Street tiene más optimismo en el Bitcoin y Ethereum
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jordan Belfort, mejor conocido como “el lobo de Wall Street” y antiguo corredor de bolsa explicó por qué cambió su opinión sobre el Bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

Se trata de un mercado que “cada vez se está convirtiendo en algo más seguro”.

Durante una entrevista para Yahoo Finance, Belfort aseguró que todavía mantiene todo lo que dijo sobre las criptomonedas en 2017, excepto una cosa. “Me equivoqué acerca de que el Bitcoin caería a cero. No miré lo suficientemente cerca”.

Bitcoin: Oro Digital

“Solo dije que es una estafa porque parecía así debido a todas las señales que enviaba Cambié mi percepción cuando el Bitcoin colapsó y bajó a 3.000 dólares; seguía siendo un mercado multimillonario”, sentenció.

Asimismo, resaltó que Bitcoin no ha perdido por completo su capitalización en el mercado, como sucedió con Terra que logró que Belfort prestara más atención al activo digital líder en el mercado.

Por su parte, Belfort resaltó quer gracias a un amigo se convirtió en uno de los primeros en adoptar criptomonedas,. Estas llamaron su atención por la narrativa del “oro digital” .

El ex corredor expresó que era escéptico acerca de que las criptomonedas se regularan de la misma manera que ocurre con los mercados financieros tradicionales. Se convenció cuando notó que Bitcoin “avanzaba lo suficiente” para ganarse la confianza de los senadores estadounidenses y las principales instituciones.

Después de esto, Belfort consideraba que el riesgo de que el Bitcoin fuera prohibido era “prácticamente nulo”. “Lo van a regular, lo van a fiscalizar, pero creo que eso será positivo”, afimró.

 

Relacionados