Florida, Sucesos

¡Locura! Hombre llama a la policía para dispararles en el Doral

Un hombre llamó a la policía el pasado lunes en horas de la noche para dispararles cuando llegaron a su vivienda ubicada en el Doral. Redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron cuando el lunes aproximadamente a las ocho de la noche, un hombre llamó al 911 porque -supuestamente- seis personas habían irrumpido en su apartamento para […]

Por Allan Brito
¡Locura! Hombre llama a la policía para dispararles en el Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre llamó a la policía el pasado lunes en horas de la noche para dispararles cuando llegaron a su vivienda ubicada en el Doral.

Redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron cuando el lunes aproximadamente a las ocho de la noche, un hombre llamó al 911 porque -supuestamente- seis personas habían irrumpido en su apartamento para robarlo, la policía de Doral se presentó en el 8450 NW 33rd Street, para determinar lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al lugar los oficiales escucharon varios disparos dentro de la vivienda y decidieron realizar una entrada forzada. Le dieron una patada a la puerta y pasaron al interior del apartamento. Ellos temían por la seguridad de las personas que pudieran encontrarse en el lugar en ese momento, aseveró Rey Valdés, vocero del Departamento de Policía de Doral al canal de noticias local10.com.

Al entrar alguien seguía disparando contra los agentes que ingresaron al lugar ubicado en el complejo The Manor. Debido a que continuaban los tiros fue llamado un equipo SWAT, quienes iniciaron la negociación con el agresivo sujeto atrincherado en el Doral. Después de dos horas el hombre se entregó, se trataba de  Sergio Van Kanten, (34 años).

Los oficiales entraron al apartamentos y al realizar las pesquisas determinaron que no habían pruebas de que se hubiese efectuado un robo en el lugar. La llamada fue falsa, destacó Valdés.

Van Kanten le confesó a los agentes de la Policía de Doral que era mentira que hubiesen entrado a su casa para robar. Todo lo había inventado.

Debido a las acciones que cometió Van Kanten fue llevado ante la corte bajo tres cargos: intento de homicidio de un oficial de la policía, haber disparado un arma de fuego en público y empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

También le puede interesar:

¡Error policial! Libre sospechoso de asesinato en Broward

Continua alerta ámbar por la desaparición de un adolescente del Condado de Orange

Encuentran cadáver en estacionamiento de NW Miami-Dade

 

Relacionados