Florida

Los Backstreet Boys están de regreso y se presentarán el próximo 24 de agosto en Orlando

La reconocida e inolvidale agrupación de los años 90 Backstreet Boys  está de regreso. La banda se presentará en Orlando en el marco de su primera gira en casi 20 años. Los muchachos se presentarán en el Amway Center el próximo 24 de agosto. Por Redacción Miami Diario Los boletos saldrán a la venta el […]

Por Allan Brito
Los Backstreet Boys están de regreso y se presentarán el próximo 24 de agosto en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida e inolvidale agrupación de los años 90 Backstreet Boys  está de regreso. La banda se presentará en Orlando en el marco de su primera gira en casi 20 años. Los muchachos se presentarán en el Amway Center el próximo 24 de agosto.

Por Redacción Miami Diario

Los boletos saldrán a la venta el miércoles a las 10 a.m. La banda está de gira para promocionar su último álbum, “DNA”. La agrupación se formó en Orlando y saltó a la fama a mediados de los años noventa. 

La historia de los Backstreet Boys comienza en Orlando, Estados Unidos, en 1993, luego de que unos estudiantes de secundaria llamados A.J. McLean y Howie Dorough coincidieran con Nick Carter en audiciones locales de música y televisión. Los tres se dejaron llevar por su pasión por la música y el baile y crearon un grupo.

Poco después invitan a participar  a Kevin Richardson y a  Brian Lattrell. Con la formación ya completa, los Backstreet Boys comenzaron a tocar por la ciudad de Orlando.

Su abanico de canciones pegadizas y sus dotes de baile causaron la sensación en el público juvenil de los años 90. A partir de ahí, un millonario llamado Lou Pearlman se fijó en ellos y se propuso convertirlos en un fenómeno comercial. Pearlman creó la empresa  TransCon para que se hiciera cargo de las tareas de promoción del grupo.

Gracias a la promoción de Lou Pearlman, la agrupación logró firmar un contrato con la discográfica Jive. Para el año de 1995 los Backstreet Boys comenzaron a darse a conocer en Europa. Allí, consiguieron varios discos de oro con temas como “We’ve Got It Goin’ On” y “I’ll Never Break Your Heart”. En 1996 Backstreet Boys publica su primer álbum; éste les permitió conquistar los mercados de Europa y Asia. Llegaron a cautivar los corazones de millones de quinceañeras. El título del disco sería “Backstreet Boys“.

Para llegar a triunfar en Estados Unidos, los Backstreet Boys fueron asesorados por varios productores, quienes se encerraron con ellos en un estudio. El resultado fue un trabajo repleto de los principales temas del grupo que habían causado sensación en Europa.

Rápidamente los Backstreet Boys se convirtieron en un referente para buena parte de los adolescentes en Estados Unidos. Para ello, los expertos en marketing que trabajaban con el grupo les otorgaron diversos roles a los miembros de la banda: Nick , el simpático; A.J. el loco; Brain el dulce; Howie el honesto ,y Kevin, el galán. Esto le permitió a los fans identificarse con cada miembro de la banda.

Carrera en ascenso

En 1996 los Backstreet Boys rompen el contrato con Lou Pearlman y poco después Brian es sometido a una delicada operación de corazón.  Pero en 1999 Backstreet Boys regresan con un nuevo trabajo titulado “Millenium, su segundo álbum en Estados Unidos. Este les permitió alcanzar el número uno en las listas de éxitos en todo el mundo.

En el año 2000 editaron “Black And Blue”, un trabajo más maduro que los anteriores. Posteriormente, publicaron un recopilatorio de grandes éxitos bajo el nombre de “The Hits: Chapter One”.

En el año 2007,  Backstreet Boys publican su sexto álbum titulado Unbreakable, un disco más energético y bailable producto de la fusión de varios estilos musicales.

Así que los fans de la agrupación no pueden perderse este histórico concierto.

Con información de: Wesh

También le puede interesar:

Hunters Point: una comunidad a prueba de huracanes en Florida

Conozca si seguirán creciendo las tiendas hispanas en EEUU en el 2019 

Disturbios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo preocupa a las familias dominicanas de Florida 

Relacionados