Florida

Los beneficios de cupones de alimentos aumentan para las familias en Florida

El Departamento de Niños y Familias de Florida trabaja para que las familias puedan mantener los alimentos en la mesa durante la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El departamento dijo que se movió para aumentar temporalmente la asistencia de todos los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) por orden del Gobernador Ron […]

Por Allan Brito
Los beneficios de cupones de alimentos aumentan para las familias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Niños y Familias de Florida trabaja para que las familias puedan mantener los alimentos en la mesa durante la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El departamento dijo que se movió para aumentar temporalmente la asistencia de todos los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) por orden del Gobernador Ron DeSantis.

Los destinatarios de cupones de alimentos recibirán la cantidad máxima permitida para su hogar en marzo y abril según el tamaño del hogar. Los hogares que ya reciben la cantidad máxima no recibirán un aumento.

El DFC dijo que los usuarios del SNAP pueden recibir sus “fondos adicionales de marzo” tan pronto como el 3 de abril, y señaló que si el beneficiario obtiene su asignación mensual entre el 1 y el 7 de abril, lo tendrá disponible el 8 de abril.

Se espera que el número de receptores de cupones de alimentos se dispare debido al costo económico de la pandemia de coronavirus, que ha provocado despidos masivos y licencias.

Personas en el hogar / Cantidad máxima de beneficios

1                 $ 194
2                $ 355
3                $ 509
4                $ 646
5                $768
6               $ 921
7               $ 1,018
8              $ 1,164

Para obtener más información, puede comunicarse con el Centro de atención al cliente del DCF al 1-866-762-2237 o 850-300-4323.


 

Con información del Diario de las Américas

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados