Destacado, Florida

Los CDC aprueban recomendaciones sobre el uso de la vacuna Pfizer/BioNTech en EE.UU.

Este domingo el Centro de Control de Enfermedades aceptó la recomendación del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP), lo que permite a las primeras vacunas autorizadas ser administradas en EE.UU. Por Redacción MiamiDiario A través de la red social Twitter, difundió la aprobación que permitirá “personas de 16 años o más, el personal de […]

Por Allan Brito
Los CDC aprueban recomendaciones sobre el uso de la vacuna Pfizer/BioNTech en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el Centro de Control de Enfermedades aceptó la recomendación del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP), lo que permite a las primeras vacunas autorizadas ser administradas en EE.UU.

Por Redacción MiamiDiario

A través de la red social Twitter, difundió la aprobación que permitirá “personas de 16 años o más, el personal de atención médica y los residentes de instalaciones de cuidados a largo plazo” sean vacunados de primero.

Las recomendaciones hechas por el ACIP son revisadas por el Director de los CDC y, si se adoptan, se publican como recomendaciones oficiales de los CDC/HHS en el Informe semanal sobre morbilidad y mortalidad (MMWR).

A continuación las recomendaciones adoptadas por los CDC, sobre la primera vacuna #COVID19 disponible bajo la Autorización de Uso de Emergencia en los EE.UU.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados