Eventos, Florida

Los convidados del sábado: recopilan trabajos del taller de escritura creativa de la Miami Beach Regional Library

El sábado 13 de abril se realizará la presentación de la antología de narraciones breves del taller de escritura creativa de la Miami Beach Regional Library titulada “Los convidados del sábado”, tomo compilado por el coordinador del taller, el escritor Jaime Cabrera González, y publicado por MediaIsla Editores bajo el sello “Sueños posibles” (Kingwood, Texas, […]

Por Allan Brito
Los convidados del sábado: recopilan trabajos del taller de escritura creativa de la Miami Beach Regional Library
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado 13 de abril se realizará la presentación de la antología de narraciones breves del taller de escritura creativa de la Miami Beach Regional Library titulada “Los convidados del sábado”, tomo compilado por el coordinador del taller, el escritor Jaime Cabrera González, y publicado por MediaIsla Editores bajo el sello “Sueños posibles” (Kingwood, Texas, 2019).

Por Redacción MiamiDiario

La cita es a las 2:30 de la tarde, en el auditorio de la Biblioteca Principal de Miami BeachEsta. Antología es fruto del entusiasmo, el esfuerzo y la dedicación de un primer grupo de personas que asistió al Taller de Escritura Creativa de la Miami Beach Regional Library cada sábado, por más de un año, en busca de satisfacer una necesidad interior, cultivar la literatura y crear vida con palabras.

En estas narraciones hay una amplia gama de temas, argumentos, estilos, y expresiones en torno a lo urbano, la ciencia-ficción, lo gótico, el realismo, lo fantástico, lo absurdo y las costumbres.

Después de tres años y medio de actividades muchos de los que aparecen en este libro continúan asistiendo, junto con nuevos integrantes, al Taller de Escritura Creativa y Club Literario de la Miami Beach Regional Library, que se mantiene vigente dentro del mismo horario con sesiones sabatinas cada dos semanas y sin costo alguno.

https://www.instagram.com/p/BucX0cMn7lh/

El volumen I de Los convidados del sábado reúne los textos narrativos de 15 talleristas de ocho nacionalidades y edades diferentes; 220 páginas, 60 cuentos cortos, fotografías de los participantes y sus respectivas fichas biográficas. Los autores publicados son: Claudio Esteban Rynka, Emma Sotillo, Ivelisse Torres-Alejo, Claudia Rosenow, Alina Cabrera, Stella Pareja H., Frank López, José Alberto Pons-Rojas, Diana Salas Vetencourt, Nicole Zummar, Ana María Lizano, Sabrina Berges, Leslie María González, Victoria Isabel González y Rosa M. Armesto.

La Miami Beach Regional Library está ubicada en 227 22 Street, Miami Beach, FL. 33139. Su director es Bryant Capley. La entrada para el evento es gratuita. Este lanzamiento cuenta con el respaldo de la Feria del Libro de Miami.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Arrestan a sospechoso de robar dos bancos en Miami-Dade

Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto

Bajo investigación centros de masaje de Florida por trata de personas

Relacionados