Deportes

Los detalles del multimillonario contrato que firmó Neymar con Al-Hilal

El brasileño logró un contrato de casi 200 millones de dólares al año.

Por Marissel Villalobos
Los detalles del multimillonario contrato que firmó Neymar con Al-Hilal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una temporada no tan exitosa en el Paris Saint-Germain, donde las lesiones de tobillo no lo dejaron dar el 100%, Neymar llega a su nuevo club Al-Hilal. Aunque ganó 5 títulos de la Ligue 1, tres Coupes de France, dos Coupes de la Ligue, no pudo alcanzar la Champions League.

Ahora, el futbolista brasileño ha decidido darle vuelta a la página y comenzar una nueva vida en Arabia Saudita. En la Superliga Saudí, tendrá como rival a uno de los mejores del mundo, Cristiano Ronaldo, jugando para Al-Nassr.

Tras la firma del contrato y su anuncio, en los medios ha trascendido la serie de condiciones que puso el delantero para formar parte de Al-Hilal. El millonario acuerdo se selló con un salario de 190,500,000 millones de dólares al año.

Leer más: Así fue el golazo de Messi desde 30 yardas en la Leagues Cup

Su fichaje incluye además gastos de residencia, traslados, comida y hasta vacaciones, no solo para él, sino para su equipo personal y familia.

Exigencias de Neymar a Al-Hilal

La estrella del fútbol de 32 años solicitó 3 automóviles de lujo, específicamente un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, detalló el medio The Sun. Asimismo, 4 Mercedes G Wagon y una camioneta Mercedes con conductor disponible las 24 horas del día y todo el año.

En cuanto a la casa donde vivirá, exigió que tuviera mínimo 25 habitaciones, una piscina y tres saunas. Para el mantenimiento y aseo de la propiedad, 5 trabajadores estarán a su disposición a tiempo completo, entre ellos un sous chef que será asistente de su chef personal.

En el refrigerador no puede faltar el jugo Açaí, que se produce en Brasil y cuya fruta tiene excelentes aportes nutricionales. Además, quiere guaraná para sus amigos y familiares.

Neymar da Silva Santos Júnior requirió un avión privado para él y su familia. Lo más insólito de este contrato fue que Al-Hilal deberá costear todos los gastos de hoteles, restaurantes y demás lugares que visite durante sus vacaciones, según una fuente de medio británico.

Relacionados