Deportes, Destacado, Florida

Los Dolphins de Miami logran su tercer triunfo seguido

Miami Dolphins consiguió su tercer triunfo consecutivo de la presente temporada de la NFL tras derrotar 28-17 a los Rams de Los Ángeles. Por redacción MiamiDiario Este encuentro marcó la primera apertura del recién designado Tua Tagovailoa mariscal de campo principal del equipo de la “Ciudad del Sol”. Aunque no estuvo brillante como cuando vino […]

Por Allan Brito
Los Dolphins de Miami logran su tercer triunfo seguido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins consiguió su tercer triunfo consecutivo de la presente temporada de la NFL tras derrotar 28-17 a los Rams de Los Ángeles.

Por redacción MiamiDiario

Este encuentro marcó la primera apertura del recién designado Tua Tagovailoa mariscal de campo principal del equipo de la “Ciudad del Sol”.

Aunque no estuvo brillante como cuando vino de la banca, sus compañeros de equipo se aseguraron de que no fuera necesario que resaltara. Tagovailoa lanzó el primer pase de touchdown de su carrera y luego dejó que la defensa y los equipos especiales se hicieran cargo con una sucesión de grandes jugadas, para que los Dolphins se quedaran con la victoria.

Miami logró cuatro puntos en la primera mitad, y en el medio tiempo lideró 28-10 a pesar de ser superado en 224-54.

Las grandes jugadas ayudaron a Tagovailoa a superar una costosa pérdida inicial . La selección global No. 5 en el draft de este año terminó con 12 de 22 para 93 yardas, con varios pases perdidos.

“No creo que jugué al nivel de lo que esta ofensiva es capaz de hacer”, dijo Tagovailoa. “Es bueno que obtuvimos la victoria. Gracias a Dios tenemos una buena defensa”.

“Es un juego de fútbol americano en equipo”, dijo el entrenador de Miami, Brian Flores. “No es un espectáculo de un solo hombre”.

Los Dolphins (4-3) han superado a sus oponentes por un total combinado de 95-34 en los últimos tres juegos, y están por encima de .500 por primera vez en sus 23 juegos con el entrenador de segundo año Flores.

Fuente Local 10

También te puede interesar:

Relacionados