Deportes, Florida

Los Marlins cayeron por segundo día seguido ante Atlanta y llegaron a 80 derrotas en la temporada

La pizarra finalizó por 5-0, tras par de jonrones conectados por Adeiny Hechavarría y Ronald Acuña Jr., quienes fabricaron cuatro de las carreras con sus batazos. Julio Teherán (8-8), por su parte, se quedó con la victoria tras mantenerse siete entradas, ponchando a nueve rivales y permitiendo solamente cinco hits. Por Redacción MiamiDiario La serie […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron por segundo día seguido ante Atlanta y llegaron a 80 derrotas en la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pizarra finalizó por 5-0, tras par de jonrones conectados por Adeiny Hechavarría y Ronald Acuña Jr., quienes fabricaron cuatro de las carreras con sus batazos. Julio Teherán (8-8), por su parte, se quedó con la victoria tras mantenerse siete entradas, ponchando a nueve rivales y permitiendo solamente cinco hits.

Por Redacción MiamiDiario

La serie entre los Marlins de Miami y los Bravos de Atlanta se inclinó fuertemente hacia los de casa, quienes volvieron a destrozar en el SunTrust Park a los peces por segundo día de forma consecutiva, tras el partido del martes. En esta oportunidad, los cuadrangulares volvieron a ser los verdugos que rompieron con el planteamiento de la visita.

Aunque Caleb Smith se mantuvo durante seis entradas y logró ponchar a siete bateadores, la fuerza en los bates del Adeiny Hechavarría y del Ronald Acuña Jr., pudieron sacar el partido adelante. En el segundo inning, un triple de Flowers impulsó a Josh Donaldson para luego ser remolcado por el tablazo de cuatro esquinas conectado por el campo corto, quien sacó su sexto jonrón de la temporada (0-3).

En la parte baja de la quinta entrada apareció, como es usual, el jardinero central para imponerse en el plato y conectar su cuadrangular 36 de la campaña actual, impulsando al mismo Hechavarría y colocando la cifras que innings después se convertirían en definitivas para sumar la victoria 76 del año para los Bravos de Atlanta.

Este jueves se estará jugando el último partido de la serie ante de que los Marlins viajen a casa para afrontar la serie ante los Phillies. Sandy Alcántara (4-11, 4.35 de efectividad y 101 ponches) lanzará por la visita y Mike Soroka (10-2, 2.41 de efectividad y 107 ponches) lo hará por los Bravos.

También le puede interesar:

¡Atención! Miami Marlins regalarán boletos de cortesía a fanáticos menores de 18 años

Fanáticos del Fútbol Sala podrán disfrutar de esta disciplina en Miami

Altos niveles de arsénico obligan a cerrar lugar donde Beckham construirá estadio en Miami

Relacionados