Fanáticos del Fútbol Sala podrán disfrutar de esta disciplina en Miami

Por MiamiDiario PD agosto 21, 2019 19:54

Fanáticos del Fútbol Sala podrán disfrutar de esta disciplina en Miami

Durante dos días la capital del sol vivirá la pasión del fútbol por medio del Futsal All-Star 2019, un evento que cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de la Alcaldía de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Los equipos que estarán participando en el Futsal All-Star 2019 son Argentina, Brasil, México y Estados Unidos. El evento se realizará el 23 y 24 de septiembre en el Estadio de Los Marlins. Desde ya, los organizadores se encuentran ultimando detalles para que los seguidores de esta disciplina deportiva puedan apartar la fecha y adquirir sus tickets.

Gracias a esta iniciativa, se reunirán por primera vez  los equipos nacionales de fútbol sala de Argentina y Brasil para jugar en suelo estadounidense. Asimismo, el Equipo Nacional de Fútbol Sala de EE.UU. regresará a la cancha por primera vez luego de 12 años de ausencia.

Es de hacer notar que desde el año 2016 el equipo comenzó su preparación para la calificación de CONCACAF Futsal, en un intento de regresar a la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA que se celebrará durante el año 2020.

El campeonato contará con los más representativos y dinámicos del fútbol sala en el ámbito mundial, como Carlos Vagner Gularte Filho (Brasil), mejor conocido como  “Ferrao”. Se trata del máximo goleador de la Liga Rusa de Fútbol Sala y campeón mundial con su selección en el año 2010. Actualmente juega con el FC Barcelona; también se contará con la presencia de  Santiago Basile (Argentina), quien integra la selección de Boca Juniors. Es el único equipo argentino que jugó una final de Copa Libertadores de Futsal,  y Rodrigo Araújo Hardy (Brasil), actualmente vinculado al FC Sorocaba, ganador de una liga futsal.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Multas y cárcel a quienes incumplan toque de queda en Miami-Dade

Estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tampa fue demolido (video)

Vacaciones de un niño terminaron en el hospital tras ser mordido por un tiburón en For Lauderdale

Loading...
Por MiamiDiario PD agosto 21, 2019 19:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana