Florida, Sucesos

Estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tampa fue demolido (ViDEO)

El Aeropuerto Internacional de Tampa fue cerrado temporalmente durante la noche del lunes para realizar los preparativos para la demolición de un estacionamiento antiguo, el cual fue derribado durante la madrugada del martes. Por Redacción Miami Diario El garaje se encontraba en la zona roja del aeropuerto y estaba asignado a las compañías de alquiler […]

Por Allan Brito
Estacionamiento del  Aeropuerto Internacional de Tampa fue demolido (ViDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Tampa fue cerrado temporalmente durante la noche del lunes para realizar los preparativos para la demolición de un estacionamiento antiguo, el cual fue derribado durante la madrugada del martes.

Por Redacción Miami Diario

El garaje se encontraba en la zona roja del aeropuerto y estaba asignado a las compañías de alquiler de vehículos. La implosión que ocurrió a las 2 a.m. fue parte de la segunda fase de la expansión del plan maestro del aeropuerto.

El aeropuerto estuvo completamente cerrado de forma general desde la 1 a.m. hasta las 2:30 a.m. con la intención de garantizar que la implosión fuera segura y nadie estuviera en peligro.

La fase final de la expansión del plan maestro del aeropuerto incluye un Airside D con 16 puertas. Los representantes del aeropuerto dijeron que el proyecto les permitirá atender a 34 millones de pasajeros anualmente.

Fuente: ABC

También le puede interesar

Multas y cárcel a quienes incumplan toque de queda en Miami-Dade

Legisladores de Florida se unen a Christian Family Coalition en desayuno de victoria legislativa 2019

¡Atentos! Misa en honor a Nuestra Señora del Valle se realizará en Doral el próximo lunes 9 de septiembre

Relacionados