Florida

Vacaciones de un niño terminaron en el hospital tras ser mordido por un tiburón en Fort Lauderdale

Las vacaciones de verano de una familia canadiense terminaron en un hospital luego de que uno de sus integrantes fue mordido por un tiburón en Fort Lauderdale. Por Redacción MiamiDiario La víctima Christian Mariani, de 11 años, estaba en el agua cuando algo se le enganchó en el pie, dijo a los periodistas del Broward […]

Por Allan Brito
Vacaciones de un niño terminaron en el hospital tras ser mordido por un tiburón en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacaciones de verano de una familia canadiense terminaron en un hospital luego de que uno de sus integrantes fue mordido por un tiburón en Fort Lauderdale.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Christian Mariani, de 11 años, estaba en el agua cuando algo se le enganchó en el pie, dijo a los periodistas del Broward Health Medical Center.

Mariani mientras nadaba en el mar fue atacado por un tiburón, sin embargo pudo gritar para pedir ayuda. Su cuerpo se encontraba lleno de sangre cuando su padre y su hermano mayor lo ayudaban a salir del agua.

Fue realmente aterrador porque sabía que algo me había mordido, pero sólo el miedo de no saber qué parte del cuerpo te mordió y qué animal era. Es la sensación más aterradora que he experimentado en mi vida”, dijo.

En el centro de salud recibió 17 puntos de sutura, analgésicos y antibióticos. De acuerdo al doctor Francis Amador la herida “era semicircular (…) diría que de 6 a 8 pulgadas de un lado a otro. Tiene múltiples laceraciones, pequeñas”.

A pesar de la aterradora experiencia, Christian dijo que todavía planea nadar en la playa pero que la próxima vez se fijará mejor en lo que lo rodeo.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados