Deportes

Los Marlins cedieron en la serie ante San Francisco tras caer este domingo 2-1

En un cerrado encuentro que se llevó a cabo en el Oracle Park, los de casa se impusieron con la carrera definitiva en el octavo inning, tras aprovechar un error en el tiro del pitcher Ryne Stanek. Por Redacción MiamiDiario Este domingo 15 de septiembre en horas de la tarde, los Gigantes de San Francisco […]

Por Allan Brito
Los Marlins cedieron en la serie ante San Francisco tras caer este domingo 2-1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un cerrado encuentro que se llevó a cabo en el Oracle Park, los de casa se impusieron con la carrera definitiva en el octavo inning, tras aprovechar un error en el tiro del pitcher Ryne Stanek.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo 15 de septiembre en horas de la tarde, los Gigantes de San Francisco vencieron con marcador de 2-1 a los Marlins de Miami en San Francisco, donde los locales llegaron a 72 victorias luego de sacar sus últimas dos en la serie que se realizó el fin de semana. A pesar de ello, los “peces” cortaron cinco derrotas al hilo con la jornada del sábado.

En el tercer inning se rompió la paridad: Mauricio Dubón sacó un cuadrangular en solitario antes los lanzamientos de Eliéser Hernández, quien se mantuvo por cinco entradas y recibió esta única carrera, sin embargo colaboró en la estrategia defensiva al acumular nueve ponches y sólo tres hits, dando además una base por bolas.

El empate llegó en los pies de Magneuris Sierra tras un hit conectado por Jon Berti en la parte alta del séptimo, igualando nuevamente las acciones para soñar con la victoria, pero un inning más tarde, justamente en la parte baja del octavo, un lanzamiento desviado de Ryne Stanek acabó con las ilusiones visitantes y Mike Yastrzemski anotó la de irse arriba, consolidando minutos más tarde lo que sería la victoria.

Los Marlins de Miami han perdido las últimas tres series en las que se ha enfrentado ante Kansas City, Milwaukee y esta última ante San Francisco. Ahora tendrá que viajar hasta Arizona para medirse en el Chase Field de Phoenix ante los Diamondbacks en tres oportunidades, siendo la primera de ellas este lunes: el duelo tendrá a Pablo López (5-8, 4.97 de efectividad y 85 ponches) frente a Robbie Ray (12-8, 4.30 de efectividad y 208 ponches).

También le puede interesar:

Con lágrimas en los ojos, David «Big Papi» Ortiz habla del ataque que sufrió en junio

Relacionados