Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Los Marlins de Miami empezaron hacer movimientos

Los Marlins de Miami no quieren perder mucho tiempo y este domingo en la noche  hicieron su primer  movimiento de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Louis Head llegó a los peces proveniente desde los Rays de Tampa Bay, en donde cumplió funciones como relevista. El nuevo serpentinero de los Marlins de […]

Por Allan Brito
Los Marlins de Miami empezaron hacer movimientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no quieren perder mucho tiempo y este domingo en la noche  hicieron su primer  movimiento de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Louis Head llegó a los peces proveniente desde los Rays de Tampa Bay, en donde cumplió funciones como relevista.

El nuevo serpentinero de los Marlins de Miami, es  una selección de 18a ronda en el Draft de la MLB de 2012, tiene una efectividad de 3.57 en su carrera en 320 juegos de ligas menores que abarcan nueve temporadas.

Repertorio del nuevo lanzador de los Marlins de Miami

Las fortalezas que tiene el serpentinero de 31 años que estará bajo las órdenes, del estratega Don Mattingly  es su bola rápida  que tiene un  promedio  de velocidad 93.7 mph y alcanzó un máximo de 95.6 mph.

Además,  su slider promedió 82.3 mph e la zafra anterior  y tuvo una tasa de balanceo y falla del 31.6 por ciento.

Sus oponentes tuvieron un bajo porcentaje de bateo de .175, por lo que fue uno de los lanzadores más  consistente dentro de los Rays de Tampa Bay.

Cuarto lanzador que toman los peces desde los  Tampa Bay Rays

Esta es la cuarta adquisición  hacen los Marlins de Miami con jugadores provenientes de los Rays de Tampa Bay.

Primero fue a Paul Campbell en el draft de la Regla 5 del año pasado, lo cambiaron por John Curtiss antes del entrenamiento de primavera y adquirieron a David Hess el 3 de julio Para realizar este triple movimientos en las Grandes Ligas, los Marlins designaron al jardinero Brian Miller.

No se descarta que la tropa  que dirige desde la  gerencia  Derek Jetter pueda  agregar a otro lanzador en el staff de pitcheo, antes que comience la campaña.

 

 

Relacionados