Los Marlins no pudieron ante los Dodgers con otra gran presentación de Ryu

Por A G julio 20, 2019 08:54

Los Marlins no pudieron ante los Dodgers con otra gran presentación de Ryu

El lanzador surcoreano volvió a ser protagonista en siete entradas, tras mantener controlada a la ofensiva de Miami, permitiendo solamente una carrera y cuatro hits para otorgarle la victoria a Los Ángeles, quienes siguen en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes se jugó el primero de la serie de tres compromisos entre los Marlins de Miami y Los Ángeles Dodgers, quienes consiguieron su victoria número 65 de la temporada tras vencer con una corta pizarra de 2-1 en condición de local, remontando el marcador en la sexta entrada.

Miami, por intermedio de un doblete conectado por Jorge Alfaro, abrió la pizarra en la parte alta del cuarto inning, tras la carrera anotada de Harold Ramírez, pero eso fue todo lo que pudo hacer la ofensiva visitante tras una imponente actuación del lanzador Hyun-Jin Ryu, quien se mantuvo durante siete entradas y apenas permitió cuatro hits, ponchando además a cuatro adversarios, consiguiendo su décimo primera victoria.

En el sexto fue la remontada. Alex Verdugo empató el partido, luego de aprovechar un rolling bateado por Corey Seager que terminó posteriormente en out, mientras que minutos más tarde, un error de Starlin Castro permitió que Justin Turner llegara hasta home para poner las cifras definitivas. Posteriormente, Kenley Jansen fue el encargado de bajar el telón, adjudicándose su salvado número 24 de la actual campaña.

Este sábado 20 de julio se volverán a ver las caras en horas de la noche, donde los dos principales protagonistas serán Sandy Alcántara (4-9, 3.94 de efectividad y 76 ponches) y Clayton Kershaw (8-2, 3.00 de efectividad y 98 ponches).

También le puede interesar:

Ex delantera Norma Palafox intervendrá en Exatlón Miami

Running for Freedom se realizará en Miami en apoyo a Venezuela

Manny Machado se cambió a San Diego para poder visitar a menudo a familia en Miami

Por A G julio 20, 2019 08:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana