Cultura, Deportes, Florida

Ex delantera Norma Palafox intervendrá en Exatlón Miami

La ex delantera de Chivas Femenil, Norma Palafox aseguró que intervendrá en el reallity show Exatlón Miami, así lo dio a conocer el portal digital mexico.as.com. Por Redacción MiamiDiario Cuando los fanáticos de la mexicana conocieron su decisión de despedirse del fútbol, no lo podían creer, ya que Norma Palafox es considerada como una de las mejores […]

Por Allan Brito
Ex delantera Norma Palafox intervendrá en Exatlón Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex delantera de Chivas Femenil, Norma Palafox aseguró que intervendrá en el reallity show Exatlón Miami, así lo dio a conocer el portal digital mexico.as.com.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando los fanáticos de la mexicana conocieron su decisión de despedirse del fútbol, no lo podían creer, ya que Norma Palafox es considerada como una de las mejores jugadoras que tuvo el equipo Chivas Femenil.

Mas lo que desconocían sus seguidores es que la ex jugadora del equipo de fútbol mexicano con sede en Guadalajara, tenía un nuevo proyecto, participar en el reallity show, Exatlón Miami.

Esta noticia era un secreto a voces desde hace -aproximadamente- un mes, ahora la delantera mexicana confirmó al millón de seguidores de su cuenta en Instagram que estará en Exatlón Miami.

https://www.instagram.com/p/Bz8v4OTgNCY/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre su participación en el Exatlón Miami – programa de la cadena Telemundo a través del cual los concursantes realizan diferentes pruebas físicas-  Norma Palafox aseveró que para ella era un sueño participar en el espacio televisivo y demostrar sus habilidades.

En la presentación publicada en Instagram, la jugadora mexicana afirmó que está muy feliz de compartir con sus seguidores este nuevo reto de su carrera. Añadió que se considera una persona que siempre quiere lograr más y está es la oportunidad perfecta para demostrarlo.

Finalizó su escrito indicando: “Espero todo su apoyo para emprender esta gran aventura y por mi parte prometo dar lo mejor de mi”.

https://www.instagram.com/p/B0EHln3ApbG/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video publicado en su cuenta Instagram sobre el reallity show Norma Palafox comento: “Yo comencé a jugar fútbol a los 7 años y creo que es la mejor decisión que he tomado, para llegar a pertenecer a Chivas es un proceso muy duro pero lo logré, con esta misma actitud voy a Exatlón”.

También mencionó que su madre siempre la anima a seguir adelante en todos sus proyectos, por eso de llegar a ganar le dedicaría el triunfo a ella.

De ganar el Exatlón Miami, Norma Palafox tendrá como premio 200 mil dólares.

También le puede interesar:

Running for Freedom se realizará en Miami en apoyo a Venezuela

Los Marlins reaccionaron tarde y cedieron ante los Padres

Manny Machado se cambió a San Diego para poder visitar a menudo a familia en Miami

Relacionados