Cultura

Alina Robert, la exitosa actriz cubana, se incorpora al elenco de “Betty en NY”

A través de sus redes sociales, la polifacética actriz Alina Robert anunció que tendrá una participación especial en la exitosa serie Betty en New York, donde encarnará el personaje de Cynthia Moreno, un personaje distinto a lo que la actriz siempre ha hecho en sus participaciones en la pantalla chica. Por Redacción Miami Diario El público […]

Por Allan Brito
Alina Robert, la exitosa actriz cubana, se incorpora al elenco de “Betty en NY”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
A través de sus redes sociales, la polifacética actriz Alina Robert anunció que tendrá una participación especial en la exitosa serie Betty en New York, donde encarnará el personaje de Cynthia Moreno, un personaje distinto a lo que la actriz siempre ha hecho en sus participaciones en la pantalla chica.

Por Redacción Miami Diario

El público tendrá la oportunidad de ver a una Alina Robert madura, con un personaje que se convertirá  en la voz de la consciencia del protagonista de la historia.

Betty en New York es transmitida por la cadena Telemundo de lunes a viernes en horario estelar a las 8:00 pm.

Por su parte, la talentosa artista participó en la exitosa pieza teatral “Farándula”, donde ha alcanzado el récord de más de 100 funciones llenas desde su estreno el 2 de marzo. Se trata de más de 20 mil espectadores que han acudido a ver la obra  original del dramaturgo Jazz Vilá.

https://www.youtube.com/watch?v=Qi9QM8SaVQQ

La historia, considerada un  fenómeno del año “sobre las tablas”, se apoya en un lenguaje simple y plantea temas como la inmigración, la soledad, la corrupción y la sexualidad, entre otoas.
En esta oportunidad, Alina Robert tiene la responsabilidad de escenificar a “Sara La Cubana”, un personaje chispeante y folklórico que emula a la típica mujer cubana, a esa que suelen apodar como una “cubanaza”.
“Me siento sumamente feliz de tener esta oportunidad y estoy sumamente agradecida con Jazz Vilá Projects por darme la bienvenida al teatro de mi país. Tuve la dicha de actuar concolegas y amigos que adoro . Actuar en Cuba es un sueño para mí porque me permite entretener y emocionar a mi gente”, comentó Robert.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Arrestan a hombre en Florida tras encontrarle un arma en su bolso durante su visita a Disney World

Ambientalistas realizarán protestas contra la expansión de las vías de peaje en Florida

FBI ofrece recompensa a quien pueda identificar al ladrón del banco de Fort Lauderdale

Relacionados