Cultura

Cadena Telemundo se la juega con una “Falsa Identidad” para atrapar el rating

La cadena Telemundo vuelve a intentar dominar el horario estelar de las noches con una serie dramática que no esté centrada en el tema de las drogas con el estreno ayer martes de “Falsa Identidad”, protagonizada por Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Eduardo Yañez. Por Redacción Miami Diario La producción, que sustituye a la […]

Por Allan Brito
Cadena Telemundo se la juega con una “Falsa Identidad” para atrapar el rating
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena Telemundo vuelve a intentar dominar el horario estelar de las noches con una serie dramática que no esté centrada en el tema de las drogas con el estreno ayer martes de “Falsa Identidad”, protagonizada por Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Eduardo Yañez.

Por Redacción Miami Diario

La producción, que sustituye a la exitosísima “Sin senos sí hay paraíso”, cuenta la historia de Isabel, una mujer “muy fuerte” y “muy determinada”, que para salvar su vida y la de sus hijos se escapa de su marido abusador y se busca una identidad nueva. En sus esfuerzos conoce a Diego (Franco), un criminal que busca reinventar su vida, y se hacen pasar por marido y mujer para confundir a los que les persiguen a ambos.

La serie también representa el primer trabajo del controvertido actor mexicano Eduardo Yañez con la cadena Telemundo. En la serie, el artista interpreta a un policía implacable, que está obsesionado con encontrar a Diego. El papel es totalmente diferente a los que el público hispano está acostumbrado a verlo hacer. Yañez se hizo famoso como protagonista de las novelas tradicionales de Televisa.

En el elenco, además de los protagonistas, están: Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi, Marcus Ornellas, Martijn Kuiper, Alejandra Zaid, Juliette Pardeu, Vanessa Restrepo, Pedro Hernández, Gimena Gómez, Marcela Manríquez, Barbie Casillas, Checo Perezcuadra, Emilio Herrera y Toño Valdés, entre otros.

Aun con este elenco protagónico de primera categoría y fuerte popularidad, —el trabajo más reciente de Sodi fue como la novia de Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante— la apuesta de Telemundo se presenta con una buena dosis de riesgos.

Hasta ahora, la cadena no ha logrado convertir en altos niveles de audiencia las series o telenovelas que no estén centrados en un personaje anclado en el mundo del narcotráfico.

En el horario de las 9:00 p. m., antes de “Sin senos” intentaron con “Al otro lado del muro”, protagonizada por Marjorie de Sousa. La serie no logró dar a Telemundo el éxito por encima de “Papá a toda madre”, la telenovela con la que compitió Univision. Es más, hubo días en las que hasta Unimás logró más audiencia.

Otra prueba tendrá la cadena, que tenía dominadas las noches desde el 19 de julio, cuando termine la sexta temporada de “El señor de los cielos”. Fuentes en Telemundo informaron que en su lugar irá “El recluso”, una mini-serie de 13 capítulos.

¿Serán suficientes para enganchar al público?

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también: Joan Smalls, la supermodelo boricua habló de su ayuda para reconstruir la isla

https://youtu.be/gcpMKZ9oISA

Relacionados