Cultura, Florida, Influencers

“Caso Cerrado” se despide de la televisión, pero la doctora Ana María Polo tiene otros planes…

“Caso Cerrado”, el exitoso programa conducido por la Dra. Ana María Polo para la cadena Telemundo, no saldrá más al aire. Esto demuestra que los tiempos en la televisión siguen cambiando y ningún programa está exento a modificaciones, según difundió Infobae Por Redacción Miami Diario La carismática presentadora no volverá a grabar más episodios a partir del año próximo, […]

Por Allan Brito
“Caso Cerrado” se despide de la televisión, pero la doctora Ana María Polo tiene otros planes…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Caso Cerrado”, el exitoso programa conducido por la Dra. Ana María Polo para la cadena Telemundo, no saldrá más al aire. Esto demuestra que los tiempos en la televisión siguen cambiando y ningún programa está exento a modificaciones, según difundió Infobae

Por Redacción Miami Diario

La carismática presentadora no volverá a grabar más episodios a partir del año próximo, pues tiene algo más en mente. Son casi dos décadas de éxito ininterrumpido,

La doctora indicó: “Este es mi último año en televisión”. Al parecer, su programa ya no la estimula tanto, y ahora está enfocada en hacer cosas que la diviertan… “que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco, y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

El espacio de la doctora se ve en una veintena de países, por lo que este año será el último en el que grabe episodios; aún queda material inédito que podría cubrir su presencia en televisión por unos meses más.

La doctora adelantó que no descarta volver a la televisión, lugar donde se dio a conocer con “Caso Cerrado”, que comenzó a transmitirse en abril de 2001 por la cadena Telemundo, y desde entonces la doctora en leyes cubana-estadounidense resolvió casos entre demandantes y demandados.

Inicialmente, el espacio se llamaba “Sala de parejas” y se enfocaba solo en problemas conyugales, pero con la frase que Ana María Polo decía al final de cada programa, fue evidente que el nombre del programa sería “Caso Cerrado”.

Este espacio se convirtió en un fenómeno de la televisión, pues es visto en más de 20 países. Ha contemplado la participación de panelistas que se han vuelto virales en redes sociales, como “Esteban”, un chico que se hizo famoso por la frase “Estúpida, mi pelo, idiota”.

Son más de 3.500 episodios a lo largo de 18 años, y fue tal el éxito que debutó en 2017 en el mercado anglosajón con la edición en inglés “Ana Polo Rules”. Pero no todo ha sido buenos momentos. Hace un año, un caso se les salió de las manos y uno de los litigantes tomó de rehén a la presentadora.

Polo indicó: “Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó sobre el impresionante momento, que quedará como uno de los episodios inolvidables del programa que pronto dejará de resolver nuevos casos.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Desde el 1 de octubre Miami-Beach exige el permiso de operador de kiteboard

¡Atención! Se incrementan los casos por dengue en Florida

Madre adoptiva de Miami abusó de varios infantes y causó la muerte de una niña, según la policía 

 

 

Relacionados