Florida

Desde el 1 de octubre Miami Beach exige el permiso de operador de Kiteboard

Si eres amante de los deportes acuáticos debes saber que a partir del 1 de octubre de 2019  Miami Beach aplicó una nueva regla y es el requisito de que todos los kiteboarders obtengan un Permiso de Operador de Kiteboard. Por Redacción MiamiDiario Sujeto a los requisitos especificados en la Ordenanza No. 2019-4263 , los permisos […]

Por Allan Brito
Desde el 1 de octubre Miami Beach exige el permiso de operador de Kiteboard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres amante de los deportes acuáticos debes saber que a partir del 1 de octubre de 2019  Miami Beach aplicó una nueva regla y es el requisito de que todos los kiteboarders obtengan un Permiso de Operador de Kiteboard.

Por Redacción MiamiDiario

Sujeto a los requisitos especificados en la Ordenanza No. 2019-4263 , los permisos de operador de Kiteboard están disponibles por una tarifa de $ 46 y son válidos por un período de cinco años a partir de la fecha de emisión.

En noviembre de 2017, después de un accidente, el deporte estaba siendo examinado por la comunidad. El Jefe de Rescate Oceánico de Miami Beach, Vicent Canosa, dijo en ese momento: “Es un problema de seguridad […] Es una situación peligrosa cuando no puedes ir al agua porque estas tablas de kite te pasan”.

https://www.instagram.com/p/BzvpSRWAK0_/

En febrero de 2019, la Fundación Kiteboarders de Miami Beach presentó tres pautas al consejo de la ciudad. Los kiteboarders deben permanecer al menos a 200 pies de la orilla, a 50 pies de los nadadores y no pueden volar su cometa sobre la playa a menos que lancen o aterricen.

Desde entonces, el kitesurf está prohibido al sur de la calle 24 y entre las calles 25 y 29. Solo los kiteboarders de nivel tres con experiencia pueden surfear en áreas designadas y fuera de las zonas de natación.

Todos los principiantes deben tomar clases en 76th Street en The Kite Shop, el único negocio en Miami Beach con un permiso para enseñar kitesurf.

Las solicitudes de permisos de operador de Kiteboard se pueden hacer en línea o en persona. La solicitud está disponible en línea y para solicitarla en persona debe hacerse en el Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad de Miami Beach, ubicado en 1755 Meridian Avenue, Suite 100.

Simultáneamente con el permiso, la Ciudad emitirá una tarjeta de identificación de kiteboard laminado y un streamer de identificación. Para presentar una solicitud en persona, sujeto a la aprobación de la solicitud, los solicitantes recibirán un permiso, una tarjeta de identificación y un transmisor en el momento de la solicitud.

 

 

 

Con información de miamibeachtimes

 

 

También le puede interesar

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Sorpréndase con los más impactantes derrieres que suben la temperatura en las redes

Robert Shapiro ex empresario de Florida fue sentenciado a 25 años por fraude

 

Relacionados