Comunidad Judía, Florida, Sucesos

Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida

Un indigente fue detenido después que amenazó con un cuchillo a un dos judíos y le gritó que “regresaran a Israel”, este hecho ocurrió en Sunny Isles Beach, Florida. Por redacción MiamiDiario El indigente se llama Larry Greene, (66 años), el cargo por el cual es acusado es asalto agravado con un arma mortal, indicó periodicocubano.com. Los hechos […]

Por Allan Brito
Indigente amenazó con un cuchillo a dos judíos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un indigente fue detenido después que amenazó con un cuchillo a un dos judíos y le gritó que “regresaran a Israel”, este hecho ocurrió en Sunny Isles Beach, Florida.

Por redacción MiamiDiario

El indigente se llama Larry Greene, (66 años), el cargo por el cual es acusado es asalto agravado con un arma mortal, indicó periodicocubano.com.

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres con yarmulkes (gorro ritual usando por los judíos) caminaban por Collins Avenue, repentinamente Greene empezó a gritarles y luego les enseñó un cuchillo, informó Local 10.

Los hombres agredidos fueron a la policía de Miami Dade y uno de ellos declaró que creía que ese indigente lo iba a asesinar a él o “a cualquier otra persona judía que se hubiera topado en ese momento”.

Los funcionarios buscaron a Greene y lo consiguieron con el cuchillo en su mano. Indicaron que el indigente les dijo que se consideraba “un israelita negro y un verdadero judío, no como ‘esos’ judíos falsos”.

En el informe, los agentes indicaron que Greene les comentó que su nombre bíblico era Elijah, agregó que los judíos controlaban todo. También aseguró que él era “el verdadero hijo de Dios” y que “esos sujetos” le estaban robando dinero.

La fianza que debe pagar Larry Greene es de $50.000.

También puedes leer:

Hombre fue a comisaría con cadáver y confesó tener tres más en su apartamento

Hombre en Florida lanzó agua hirviendo a niño de tres años por orinar en el piso

El calor mató a una niña que pasó todo un día en un carro en Tampa

 

Relacionados