Florida

Madre adoptiva de Miami abusó de varios infantes y causó la muerte de una niña

Por supuestos abusos cometidos contra tres niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, una madre adoptiva enfrenta varios cargos. La policía de Miami-Dade y el Departamento de Niños y Familias dicen que es uno de los casos más horribles de abuso que hayan visto, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Una niña de […]

Por Allan Brito
Madre adoptiva de Miami abusó de varios infantes y causó la muerte de una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por supuestos abusos cometidos contra tres niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, una madre adoptiva enfrenta varios cargos. La policía de Miami-Dade y el Departamento de Niños y Familias dicen que es uno de los casos más horribles de abuso que hayan visto, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Una niña de 7 años murió por complicaciones del presunto abusoLa policía indicó que Gina Emmanuel, de 50 años, comenzó a criar a los niños en 2014. Adoptó a las tres niñas y a su hermano de 4 años en 2017. Vivían en la casa de Emmanuel, en 19940 W. Dixie Highway. El 3 de noviembre, el niño de siete años fue encontrado inconsciente en el hogar. Murió horas después en el hospital.

Los investigadores de homicidios de Miami-Dade notaron lesiones sospechosas en el cuerpo de la niña durante la investigación. El caso fue reportado a DCF, que comenzó una investigación sobre los otros niños que viven en el hogar, según el informe policial.

Dos días después de la muerte de la niña, dos niñas de 6 y 12 años que vivían en el hogar fueron examinadas y entrevistadas por expertos en abuso infantil del Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami.

De acuerdo con el informe, fueron encontradas numerosas lesiones de golpes anteriores en sus cuerpos, incluidas marcas curadas y cicatrices de quemaduras curadas en sus manos y dedos.

Las chicas le dijeron a CPT que Emmanuel los había golpeado, junto al niño de 7 años que murió, con cinturones, un cepillo y un rascador de espalda para castigarlos. También los obligó a permanecer de pie por horas, ató sus manos y cuerpos a los muebles hasta que no aguantaron más. Les ató calcetines alrededor de los ojos, les quemó las manos y los dedos en una estufa caliente y los hacía dormir en el suelo si mojaban la cama. Además, en el informe se detalla un incidente de “junio o julio de 2018”.

El niño fallecido y la niña de 6 años fueron castigados después de despertarse en medio de la noche luego de haber sido obligados a dormir en el piso de la casa. Emmanuel supuestamente se enfureció cuando las dos chicas tomaron pan destinado al hijo adulto biológico de la mujer. Luego despertó al tercer niño y a la niña de 12 años para que vieran los golpes de las otras dos niñas.

De acuerdo con el informe, Emmanuel sostuvo las manos de los niños de 6 y 7 años sobre una estufa caliente varias veces hasta que se quemaron.

El informe revela: “Como resultado, sus manos quedaron permanentemente desfiguradas”. Poco después del castigo, la niña de 7 años comenzó a sufrir síntomas similares a la gripe, pero, según la policía, Emmanuel no buscó atención médica para el niño.

Posteriormente, los médicos declararon que la muerte de la niña fue producto de una neumonía y sepsis, una infección bacteriana en el torrente sanguíneo.

Es de hacer notar que el martes 15 de octubre, Emmanuel fue trasladada a la oficina de homicidios de Miami-Dade para que declarara. Posteriormente, fue arrestada y acusada de tres cargos de abuso infantil agravado, tres cargos de negligencia infantil y tres cargos de abuso psicológico. La investigación sobre los supuestos abusos sigue su curso.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

¡Atención! Se incrementan los casos por dengue en Florida

Las fotos y videos más virales y tiernas de patos que podrás ver en redes sociales

Escuelas públicas de Florida deberían tener simulacros de tiradores activos

 

Relacionados