Deportes, Florida

Los Marlins reaccionaron tarde y cedieron ante los Padres

Starlin Castro fue el encargado de guiar la ofensiva de Miami, impulsando las dos carreras tras un cuadrangular y un sencillo en los dos últimos turnos, pero no bastó para igualar la pizarra, que finalizó por 3-2 en el Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles 17 de julio se llevó a cabo el segundo […]

Por Allan Brito
Los Marlins reaccionaron tarde y cedieron ante los Padres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Starlin Castro fue el encargado de guiar la ofensiva de Miami, impulsando las dos carreras tras un cuadrangular y un sencillo en los dos últimos turnos, pero no bastó para igualar la pizarra, que finalizó por 3-2 en el Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles 17 de julio se llevó a cabo el segundo partido de la serie entre los Marlins de Miami y los Padres de San Diego, quienes vencieron en esta oportunidad para igualar la semana a un juego por lado, luego de que los de casa se quedaran con el primero. El abridor Chris Paddack fue el principal protagonista lanzando 7.2 innings, permitiendo sólo una carrera y ponchando a ocho rivales, quedándose con su sexto triunfo de la temporada.

Las carreras llegaron en el cuarto inning, cuando Manuel Margot anotó gracias a un hit de Greg García y este a su vez, fue impulsado tras un cuadrangular de Austin Hedges para colocar la pizarra por 3-0, cantidad de carreras que bastaron para quedarse con el triunfo posteriormente.

En la octava entrada los Marlins intentaron reaccionar, pero no bastó. Starlin Castro conectó un jonrón solitario para descontar, mientras que en el noveno, impulsó con un sencillo a Miguel Rojas para poner el resultado aún más cerrado y con un out en la pizarra. Con JT Riddle en tercera, Castro intentó robarse segunda base para tener la posibilidad de voltear el marcador con un batazo, pero este fue sorprendido y puesto out, acompañado de un ponche de Curtis Granderson minutos después.

Con 58 derrotas en el historial de la temporada 2019, hasta los momentos, Miami volverá al ruedo esta noche cuando se enfrente por última vez en la serie a San Diego. Por la visita estará lanzando Dinelson Lamet (0-2, 6.30 de efectividad y 14 ponches), mientras que por los locales será Caleb Smith (5-4, 3.46 de efectividad y 94 ponches).

También le puede interesar:

Manny Machado se cambió a San Diego para poder visitar a menudo a familia en Miami

Chris Paul podría ser próximo jugador del Miami Heat

Boxeador Pernell Whitaker falleció atropellado por un vehículo en Virginia

Relacionados