Deportes, Florida

Chris Paul podría ser próximo jugador del Miami Heat

El Miami Heat quiere aprovechar lo movido del mercado para intentar armar un equipo para luchar por un título. Por Redacción MiamiDiario Los efectos colaterales que dejó el bombazo de Russell Westbrook se hicieron sentir y la oficina de South Beach quiere aprovechar ser parte de alguna transacción, reportó 12up. Según Barry Jackson, del Miami […]

Por Allan Brito
Chris Paul podría ser próximo jugador del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat quiere aprovechar lo movido del mercado para intentar armar un equipo para luchar por un título.

Por Redacción MiamiDiario

Los efectos colaterales que dejó el bombazo de Russell Westbrook se hicieron sentir y la oficina de South Beach quiere aprovechar ser parte de alguna transacción, reportó 12up.

Según Barry Jackson, del Miami Herald, el Heat está “haciendo la debida diligencia” en busca de un cambio por Chris Paul, que le daría a Jimmy Butler una estrella con la que puede ser aspirante a los playoffs.

Que Miami esté envuelto en una posible negociación por Paul no es una sorpresa después que perdieran la oportunidad de hacerse de Westbrook.

Sin embargo, el informe agrega que el Heat no va a ser tan agresivo en la búsqueda de CP3, pues probablemente no querrán desprenderse de jugadores como Tyler Herro o Bam Adebayo.

Paul puede ser cambiado en cualquier momento, pero el Oklahoma City Thunder tendrá que esperar hasta el 15 de diciembre si incluye acuerdos firmados de este verano.

Se espera que Paul no asuma su papel dentro de OKC, pues se habla que tendrían un rol de mentor sobre los bases armadores del equipo, algo que no está dispuesto hacer.

También puedes leer:

Boxeador Pernell Whitaker falleció atropellado por un vehículo en Virginia

Novak Djokovic y Simona Halep fueron los campeones individuales de Wimbledon 2019

Marlins cayeron por tercer día seguido ante los Mets

Relacionados