Deportes, Florida

Los Marlins reaccionaron tarde y cayeron ante Bravos en el último juego de la semana

Un cuadrangular de tres carreras por parte de Garrett Cooper en el octavo inning puso más peleado el compromiso, donde Miami buscaba remontar tras un serio ataque en su último turno, pero Atlanta pudo salir del aprieto y quedarse con la victoria en casa. Por Redacción MiamiDiario Este domingo los Marlins de Miami cedieron ante […]

Por Allan Brito
Los Marlins reaccionaron tarde y cayeron ante Bravos en el último juego de la semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuadrangular de tres carreras por parte de Garrett Cooper en el octavo inning puso más peleado el compromiso, donde Miami buscaba remontar tras un serio ataque en su último turno, pero Atlanta pudo salir del aprieto y quedarse con la victoria en casa.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo los Marlins de Miami cedieron ante los Bravos de Atlanta con pizarra de 4-3 en el estadio SunTrust Park, el lanzador Dallas Keuchel se convirtió en protagonista del compromiso luego de sumar su segundo triunfo del año, tras tener una presentación de 7.1 innings, donde evitó las carreras de la visita para poner su grano de arena en la victoria 54 de la temporada para su equipo.

Miami había cortado una mala racha el pasado sábado, donde acumulaba cinco derrotas en fila, sin embargo pudieron sacar un triunfo que hubiese podido motivarlos para cerrar la semana con de la mejor forma posible en el partido previo al derby de cuadrangulares y al juego de las estrellas, pero la ofensiva tuvo una reacción tardía y no fue sino hasta la octava entrada cuando los Marlins comenzaron a hacer carreras. El mal ya estaba hecho.

La fiesta empezó cuando en la tercera entrada, Freddie Freeman impulsó a Ronald Acuña Jr., quien abrió el marcador para luego ser remolcado por un cuadrangular de Josh Donaldson, poniendo la pizarra por 0-3. En el quinto inning, el mismo antesalista anotaría otra carrera, gracias a un sencillo de Nick Markakis (0-4), respaldando así los envíos de Keuchel.

Las carreras de la visita llegaron en la parte alta del octavo innings, luego de un cuadrangular de Garrett Cooper con dos hombres en circulación y sin outs, cerrando la pizarra 3-4. El batazo lo recibió Chad Sobotka, quien sólo estuvo por dos tercios de inning, para luego darle paso al cerrador Luke Jackson, mismo que obtuvo su décimo cuarto salvado de la campaña 2019, a pesar de que la situación se complicó con hombres en circulación buscando el empate.

Debido a las actividades especiales que habrá en la semana, la acción retornará el viernes 12, donde los Marlins de Miami, aún con abridor por confirmar, se enfrentarán a los NY Mets, quienes estarán contando con los lanzamientos del pitcher Jason Vargas.

También le puede interesar:

Relacionados