Deportes, Destacado, Estados Unidos

Los Medias Rojas de Boston le ganaron la batalla del Wild Card a los Yankees de Nueva York

La combinación de un excelente pitcheo y un bateo oportuno fue la clave para que los Medias Rojas de Boston vencieran a su acérrimo rival los Yankees de Nueva York 6 a 2 y así ganar el duelo de comodín de la Liga Americana y  lograr el pase a  las series divisionales. Los dirigidos por […]

Por Allan Brito
Los Medias Rojas de Boston le ganaron la batalla del Wild Card a los Yankees de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La combinación de un excelente pitcheo y un bateo oportuno fue la clave para que los Medias Rojas de Boston vencieran a su acérrimo rival los Yankees de Nueva York 6 a 2 y así ganar el duelo de comodín de la Liga Americana y  lograr el pase a  las series divisionales.

Los dirigidos por Alex Cora se apoyaron en la formidable labor monticular de Nathan Eovaldi quien maniató a la toletería de los bombarderos del Bronx, en el duelo celebrado este martes en el Fenway Park, en Boston.

Eovaldi lanzó por espacio de 5.1 episodios, en los que toleró apenas cuatro imparables, le hicieron una carrera, que fue un jonrón de Anthony Rizzo, no otorgó boletos y ponchó a ocho bateadores.

Bogaerts y Schwarber cargaron con la ofensiva de los Medias Rojas

Los bates de Xander Bogaerts y Kyle Schwarber fueron esenciales, en el triunfo de los patirrojos, al conectar sendos cuadrangulares ante los envíos de Gerrit Cole, que a la postre cargó con el revés.

Alex Cora, mánager de los Medias Rojas de Boston habló sobre la importancia de obtener esta victoria y ahora pensar en la serie divisional del  joven circuito, en donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay.

“Ahora vamos a lo que sigue, y estaremos listos para enfrentar a un gran equipo.Al comienzo de la temporada, todos hablaban de que ellos son el mejor equipo de las Grandes Ligas y de que tenemos un gran reto, pero estamos listos”,  recalcó el mánager boricua

Campeones de la Serie Mundial buscará su cupo en la Liga Nacional

Los actuales monarcas de las Grandes Ligas los Dodgers de Los Ángeles buscarán este miércoles mantenerse con vida, cuando choque por el duelo de comodín de la Liga Nacional ante los Cardenales de San Luis.

La tropa dirigida por Dave Roberts tendrá en la lomita en el duelo que comenzará a las 8:10 pm, en el Dodgers Stadium al estelar Max Scherzer, quien en la campaña regular dejó marca de  ocho victorias, cuatro derrotas y una efectividad de 2.76.

Mientras que por los pájaros rojos el lanzador anunciado es Adam Wainwright, quien en la ronda regular dejó foja de 17 triunfos y siete reveses, con 174 abanicados.

Relacionados