Deportes

Medias Rojas de Boston le realizó un momento de oración a David Ortiz en Fenway Park (+Video)

El equipo donde pasó casi toda su carrera el pelotero dominicano ha mostrado gran apoyo tanto en la logística como en oraciones para la pronta recuperación de “Big Papi”, quien ya se encuentra en Boston donde está internado en Massachusetts General Hospital para continuar con su tratamiento que lo ayude a salir pronto de este […]

Por Allan Brito
Medias Rojas de Boston le realizó un momento de oración a David Ortiz en Fenway Park (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo donde pasó casi toda su carrera el pelotero dominicano ha mostrado gran apoyo tanto en la logística como en oraciones para la pronta recuperación de “Big Papi”, quien ya se encuentra en Boston donde está internado en Massachusetts General Hospital para continuar con su tratamiento que lo ayude a salir pronto de este fuerte momento de su vida.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de confirmarse lo sucedido en Santo Domingo con el ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz, en el que el dominicano salió herido luego de recibir un disparo en la espalda por parte de unos presuntos policías que habrían sido contratados por un narcotraficante de la isla por sospechar que estaba con su esposa, las Medias Rojas de Boston fueron uno de los instituciones que más apoyo mostró durante las horas siguientes.

“Big Papi” ya fue operado con éxito y está fuera de peligro, según indicó a los medios de comunicación el médico que lo atendió en Santo Domingo. Sin embargo, el pelotero fue traslado de regreso a Estados Unidos para internarse en el Massachusetts General Hospital, en Boston, donde se encuentran tanto sus familiares como su médico de confianza. Las Medias Rojas le pusieron el avión para trasladarlo desde República Dominicana hasta suelo norteamericano.

https://twitter.com/MarlyRiveraESPN/status/1138219728340754436

Asimismo, mediante un comunicado de prensa, las Medias Rojas de Boston el equipo donde Ortiz jugó desde 2003 hasta 2015 expresó a sus familiares que facilitarán todos los recursos necesarios para que “Big Papi” se recupere a tiempo y pueda contar pronto con buen estado de salud tras el incidente en la discoteca Dial Bar & Lounge el pasado domingo.

Por otra parte, el apoyo no solamente ha sido desde la logística y el dinero, sino también desde la fe y apoyo de sus conocidos, compañeros, familiares y seguidores, quienes estuvieron presente el lunes en la noche durante el partido entre Boston y los Rangers de Texas en Fenway Park, donde le realizaron un homenaje al “Big Papi” en el escenario donde tantas alegrías le brindó el pelotero dominicano a la franquicia, dedicándole un momento de oración a la salud del mismo.

También le puede interesar:

Los Marlins no pudieron ante Cardenales y cayeron por 4-1

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

«Vibra continente» fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

Relacionados