Deportes, Florida

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

La ciudad de Miami siempre suele ser uno de los principales destinos de los equipos europeos para realizar sus distintas giras de preparación de cara a lo que será el inicio de las respectivas ligas internas de cada país. Según medios españoles como Mundo Deportivo, el principal cuadro catalán estaría cerca de cerrar un contrato […]

Por Allan Brito
FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami siempre suele ser uno de los principales destinos de los equipos europeos para realizar sus distintas giras de preparación de cara a lo que será el inicio de las respectivas ligas internas de cada país. Según medios españoles como Mundo Deportivo, el principal cuadro catalán estaría cerca de cerrar un contrato para disputar dos partidos en Estados Unidos ante Napoli italiano, siendo Miami una de las ciudades elegidas.

Por Redacción MiamiDiario

El FC Barcelona ya comienza a preparar su pretemporada de cara a la campaña 2019-2020 y ahora, tras esperar la confirmación del rival que disputará el trofeo Joan Gamper que posiblemente, según la prensa española, llegue a ser Arsenal, se confirma una gira internacional en territorio estadounidense, donde el equipo de Ernesto Valverde estaría disputando par de compromisos ante Napoli en el Hard Rock Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor.

Según el portal web Mundo Deportivo, aún el contrato no está firmado, sin embargo está bastante adelantado para que se aproveche la segunda semana de agosto debido a que, en esa fecha, está pautada la final de la Supercopa de Europa, misma que estaría disputando Liverpool, campeón de UEFA Champions League y Chelsea, campeón de UEFA Europa League. A su vez, la Supercopa de España se jugará en enero y no en agosto, como generalmente se hacía.

Antes de estos partidos, el cuadro azulgrana viajará a Japón a mediados de julio, para disputar la Rakuten Cup, en conjunto con el Chelsea, a quien estaría enfrentando en Saitama y al Vissel Kobe, en la ciudad de Kobe, equipo donde militan los españoles Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper. Para estos partidos muy difícilmente estén presentes los futbolistas que jugarán la Copa América, sin embargo se incorporarán en Estados Unidos.

Finalmente, podría estar confirmándose otro amistoso a inicios del octavo mes del año en Rusia, siendo el campeón vigente Zenit el rival que escoja el FC Barcelona para seguir con el fogueo a semanas de iniciar La Liga española.

También le puede interesar:

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Hieren de bala al ex pelotero David Ortiz en República Dominicana (+Fotos y video)

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

Relacionados