Cultura, Florida

Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino

Además de ser una super estrella de la NFL, Kenyan Drake está haciendo algo significativo con su tiempo libre antes del comienzo del campamento de entrenamiento en julio, e implica ayudar a niños de todo el mundo. Por Redacción MiamiDiario La semana pasada, el jugador de 25 años visitó niños que nacieron con defectos congénitos, […]

Por Allan Brito
Kenyan Drake aprovecha su tiempo libre para ayudar a niños con paladar y labio leporino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además de ser una super estrella de la NFL, Kenyan Drake está haciendo algo significativo con su tiempo libre antes del comienzo del campamento de entrenamiento en julio, e implica ayudar a niños de todo el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

La semana pasada, el jugador de 25 años visitó niños que nacieron con defectos congénitos, labio leporino y paladar hendido, reportó WSVN.

“No crecí con nada, así que el hecho de que terminé donde estoy, tengo la suerte de estar en una situación en la que quiero ser una bendición para otra persona”, dijo Dreake.

Drake ha estado trabajando con Smile Train, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños en 80 países que nacen con labio leporino o paladar hendido.

“Fue nuestra diligencia debida ayudar a la siguiente generación de cualquier manera posible”, dijo Drake. “Una sonrisa lo es todo, y esa es la primera impresión. Cuando puedes cambiar la confianza de un niño, eso te lleva a todo lo demás en su vida”.

Drake estuvo en México en 2018 para reunirse con los médicos y los jóvenes pacientes a los que estaban ayudando.

“Cuando nacen estos niños, sus madres y sus padres ven a un niño con este tipo de aflicción. Sienten que es algún tipo de cosa mala”, dijo Drake. “Ellos descartan al niño, así que cuando la gente entra y les hace tomar conciencia y les dice que esto se puede arreglar, trae más conciencia al niño y salva una vida, literalmente”.

Drake está programado para viajar a Brasil a fines de junio para continuar creando conciencia en un esfuerzo por ayudar a más niños.

También puedes leer:

Hieren de bala al ex pelotero David Ortíz en República Dominicana (+Fotos y video)

Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

‘Novias’ robaron $500.000 a jugador de NFL en Florida

Relacionados