Deportes, Florida

Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta

Un cuadrangular de Ronald Acuña Jr. en el noveno inning forzó el extrainning, luego de que Miami buscaba quedarse con el partido teniendo una ventaja de cuatro carreras. Tres entradas después perdieron por 7-6 y ahora llegaron a 40 derrotas. Por Redacción MiamiDiario La jornada dominical no fue positiva para los Marlins, quienes no pudieron […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron en extrainning ante Atlanta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuadrangular de Ronald Acuña Jr. en el noveno inning forzó el extrainning, luego de que Miami buscaba quedarse con el partido teniendo una ventaja de cuatro carreras. Tres entradas después perdieron por 7-6 y ahora llegaron a 40 derrotas.

Por Redacción MiamiDiario

La jornada dominical no fue positiva para los Marlins, quienes no pudieron cortar una mala racha de tres encuentros consecutivos cayendo derrotados y volvieron a ceder en casa, en 12 entradas, ante los Bravos de Atlanta por 7-6, quienes se terminaron quedando además con la serie de tres partidos.

Un jonrón de Austin Dean en solitario abrió el marcador en el propio primer inning, pero Max Fried empató la pizarra con un doble que impulsó a Matt Joyce. No fue sino hasta la quinta entrada cuando se volvió a desnivelar el marcador, luego de dos carreras anotadas por Martín Prado y Miguel Rojas, quienes fueron impulsados por Bryan Holaday y Dean, respectivamente (1-3).

Los Marlins volvieron a ampliar la pizarra hasta cinco carreras en la séptima entrada. Austin Dean empujó con un sencillo a Miguel Rojas, mientras que minutos después el jardinero fue remolcado por una línea de Starlin Castro, para poner las acciones con una diferencia de cuatro carreras hasta la novena entrada, momento en el que además el cerrador Sergio Romo se disponía a liquidar el compromiso.

Con una confusa jugada la pizarra se descontó gracias a un balk, que permitió la entrada al home de Tyler Flowers para descontar (5-2), pero minutos más tarde vendría el turno de la noche: Ronald Acuña Jr., el joven venezolano la sacó de jonrón con dos compañeros en circulación y de esta forma empató la pizarra 5-5. Cuadrangular 14 de la temporada actual.

En extrainning sería todo inclinado a Atlanta. Hasta el resultado. Por ello rápidamente en la siguiente entrada se irían arriba en el marcador luego de que Charlie Cuberson recibió base por bolas con las bases llenas y dos outs, poniendo el resultado por 6-5 a favor de los Bravos, tras la carrera anotada por Ozzie Albies.

Sin embargo Martín Prado no se rindió y con su séptimo doblete de la campaña, impulsó a Harold Ramírez y nuevamente la pizarra se empató (6-6), para forzar un inning más de juego.

El 12 fue el definitivo. Una línea que cayó hacia el jardín izquierdo permitió que nuevamente anotara Ozzie Albies dándole la ventaja final a los Bravos por 7-6, que no pudo revertir Miami en su siguiente oportunidad. De esta forma, Atlanta se queda con la serie de tres partidos, venciendo con contundencia en los tres y sobre todo válido para permanecer en la pelea por el liderato de la División Este de la Liga Nacional, misma donde los Marlins son colistas.

En la noche de este lunes 10 de junio, los Marlins se enfrentarán a los Cardenales de San Luis en el Marlins Park. Por la visita estará lanzando Michael Wacha (3-2, 6.30 de efectividad y 48 ponches) mientras que por los locales, lo hará Sandy Alcantara (3-5, 3.80 de efectividad y 46 ponches).

También le puede interesar:

Selección de Venezuela goleó a EE UU en encuentro previo a la Copa América

Relacionados