Deportes, Florida

Selección de Venezuela goleó a EE UU en encuentro previo a la Copa América

Este domingo la selección de fútbol venezolana goleó 3-0 al equipo estadounidense en un amistosos disputado en Ohio, como parte de la preparación previa a la Copa América. Por Redacción MiamiDiario Salomón Rondón se encargó de aventajar a la “Vinotinto” en el minuto 16, tras un error en salida del portero de Estados Unidos. Y […]

Por Allan Brito
Selección de Venezuela goleó a EE UU en encuentro previo a la Copa América
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la selección de fútbol venezolana goleó 3-0 al equipo estadounidense en un amistosos disputado en Ohio, como parte de la preparación previa a la Copa América.

Por Redacción MiamiDiario

Salomón Rondón se encargó de aventajar a la “Vinotinto” en el minuto 16, tras un error en salida del portero de Estados Unidos.

Y 14 minutos más tarde, Jefferson Savarino se encargó de marcar el segundo a favor de su equipo.

Como si ya no fuese buena la racha de los venezolanos, en el minuto 36 el ‘9’ del equipo no se conformó con su anotación y al cierre de la primera etapa concretó su doblete, que le permitió transformarse en el nuevo artillero histórico del cuadro llanero.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se enfoca en su debut en la Copa América 2019 contra Perú en el Grupo A, el próximo sábado 15 de junio, en el Arena do Gremio.

https://youtu.be/r7uN7K9MaoQ

 

Con información de rpp

 

También le puede interesar

Los precios de las casas en Orlando caen por primera vez en siete años

Retiran frutas congeladas por posible contaminación de hepatitis A

Mujer se apuñaló por estar «cansada de vivir en el país liderado por Trump»

Relacionados