Destacado, Florida

Retiran frutas congeladas por posible contaminación de hepatitis A

Luego de una revisión de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), que confirmó la posible contaminación de hepatitis A la cadena de supermercados Kroger se vio obligada a retirar tres variedades de frutas congeladas. Por Redacción MiamiDiario Las frutas afectadas son las moras,las frambuesas y los arándanos empaquetados por Townsend Farms, las cuales fueron […]

Por Allan Brito
Retiran frutas congeladas por posible contaminación de hepatitis A
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una revisión de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), que confirmó la posible contaminación de hepatitis A la cadena de supermercados Kroger se vio obligada a retirar tres variedades de frutas congeladas.

Por Redacción MiamiDiario

Las frutas afectadas son las moras,las frambuesas y los arándanos empaquetados por Townsend Farms, las cuales fueron distribuidas en otras cadenas que también les pertenecen: Ralphs, Fred Dillons, Smith’s y Fred Meyer, entre otros.

Las autoridades instan a los ciudadanos a no consumir las frutas vendidas por la marca de Kroger, Private Selection, por lo que pueden ser devueltas para obtener un reembolso completo.

Los consumidores pueden comunicarse con Kroger al 1-800-KROGERS de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a medianoche, y sábados y domingos, de 8:00 a.m. a 9:30 p.m. ET.

 

 

Con información de  Telemundo51

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

 

 

Relacionados