Destacado, Florida

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

La vocera de las escuelas públicas de Miami Dade, Gemma Carrillo, dio a conocer las diferentes opciones para la recreación de los niños durante estas vacaciones. Por Redacción MiamiDiario Durante esta época muchos padres y representantes se preocupan por conseguir un lugar donde los niños sean atendidos al tiempo que realizan actividades para su disfrute. […]

Por Allan Brito
Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vocera de las escuelas públicas de Miami Dade, Gemma Carrillo, dio a conocer las diferentes opciones para la recreación de los niños durante estas vacaciones.

Por Redacción MiamiDiario

Durante esta época muchos padres y representantes se preocupan por conseguir un lugar donde los niños sean atendidos al tiempo que realizan actividades para su disfrute. “Tenemos campamentos enfocados en los intereses de los niños, bien sea beisbol, robotica,baile entre otros”, dijo la especialista en educación.

Niños de 6 a 12 años de edad, desde el 10 de junio hasta el 26 de julio podrán asistir a los campamentos “tienen un costo durante el verano, pero si los padres tienen niños que están recibiendo los almuerzo durante el año a precios reducidos o gratis, tienen un precio especial”, señaló Carrillo.

Quienes estén interesados deben comunicarse al número 3058170014 donde se les indicará el campamento adecuado para el niño.

 

También le puede interesar

Restos de joven desaparecida en Nueva York fueron encontrados en Florida

Brujo que le hace los «trabajos» a Maduro vive en Miami

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Relacionados